Les gusta o les encanta ver lo que suben en este foro?

bannergoresex

El_ezquizo

All web need is love
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
69
GoreCoins
237
Tengo duda porque, por mi solo es curiosidad pero la verdad nse porque las personas ven lo que suben si les gusta ver cómo torturan, tienen un transtorno o solamente por curiosidad

al principio veía por gusto y morbo, ya luego empecé a entrar al foro solo a socializar y por aburrimiento

A mi me gusta porque cuando tengo un mal día, entro aquí a ver gente morir o lastimándose por sus propias idioteces para echarme a reír, y porque me da morbo y curiosidad ver los videos gore de narcos.

Solo era el morbo por saber el contenido fuerte y como son las personas que lo consumen, me volví adicto a eso

yo entro a socializar no c ustedes

Yo veo por el morbo, y para ver cómo la gente reacción antes las situaciones que les acontecen, onda, si me pasa algo parecido o me encuentro en el lugar, no actuar de forma descabellada y tener compostura frente a la situación

Ya me aburri del gore estoy aquí por si alguien regala cuenta bancaria robada pacomparme una ps5

Comencé a entrar por morbo y porque ver gente sufrir y gritar me hacía sentir bien después de un mal día, era el único momento del día no irónico donde me reía, luego lo dejé por un tiempo y ahora he vuelto por el bdsm y me he quedado por los videos gore (me gusta verlos) y por socializar xd

Tengo duda porque, por mi solo es curiosidad pero la verdad nse porque las personas ven lo que suben si les gusta ver cómo torturan, tienen un transtorno o solamente por curiosidad
LA VERDAD YA NO ME GUSTA NO ES LO MISMO LOS VÍDEOS MAYORMENTE SON RESUBIDOS Y LOS TEMAS SON UNA COMPLETA MIERDA ES POSIBLE QUÉ MUY PRONTO ME LARGE DE AQUÍ

A mi me gusta porque cuando tengo un mal día, entro aquí a ver gente morir o lastimándose por sus propias idioteces para echarme a reír, y porque me da morbo y curiosidad ver los videos gore de narcos.
Yo también luego lo hago

Comencé a entrar por morbo y porque ver gente sufrir y gritar me hacía sentir bien después de un mal día, era el único momento del día no irónico donde me reía, luego lo dejé por un tiempo y ahora he vuelto por el bdsm y me he quedado por los videos gore (me gusta verlos) y por socializar xd
Xd

la vdd yo venia solo por videos que no sabia su nombre o algo asi
Despues fui adentrandome mas a la pagina :)

No, solo me gusta insultar a lo pendejo la verdad

La mayoría de veces vengo por la sección de gore médico y si no veo asesinatos por puro morbo

Yo veía siempre lo primero que salía haber si salía algo interesante pero no y la mayoria son resuvidos pero solo entro por aburrimiento o por qué mis compañeros me piden buscar un vídeo sino solo busco películas o cosas así (películas Gore o cosas parecidas)