Le ven un sentido a la vida?

  • Autor Autor Daviddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daviddd

Anonimo
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
 
NO, NO LE VEO EL SENTIDO A LA VIDA
 
La vida es divertida a veces como cuando ves como torturan a alguien o matan a su familia en sus caras
 
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
No tiene sentido, y menos sise refiere a la de un solo individuo pero o sea más o menos lo que lo sería es hacer que avance, prospere y se mantenga la especie humana 👍🏻
 
Si lo tiene y es muy difícil de explicar, en cada caso es distinto pero la vida vale la pena y mucho.

No solo basando todo en religión o procrear nuevas vidas ( reproducción ).

Es tuya y es única, disfruta de ella, aprende, valora, conserva, socializa, crece como persona, en fin, un sin número de actividades por realizar.

La vida no es dura, la vida es un camino suave y transitorio, lo que pasa es que mucha gente no lo entiende.
 
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
mejor matarnos todos
 
La vida es una mierda amigo, pero es preferible vivir triste y disfrutar cuando se pueda, que matarse y no disfrutar de cogerse un coñito, tan rico que es la chocha de la mujer eso mi impulsa cada día aunque llevo un tiempo sin ponerla, pero cuando la pongo se las dejo ir sin piedad.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.