Me pillaste, es que me hizo graciase creía kyle broflovski el pendejo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me pillaste, es que me hizo graciase creía kyle broflovski el pendejo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
es que hasta el culón, era demasiado igual JAJAJAJAJMe pillaste, es que me hizo gracia
Jajajaja verdad este HDP hizo un post de la mamá que no le daba comida pipipipiNo necesito atención como tú culo gordo, y si te soy sincero es mejor pasar desapercibido en el foro que a ser odiado, así evitas problemas como los que tú te buscas por tratar de matar a tu mamá por comida chatarra culón
Sii,y se vió como nervioso, obviamente jajajaJa, ja, qué peculiar anécdota. ¿Tu hermano se dio cuenta de que lo viste?
Si,ya voy al psicólogo desde hace como un mespara mi que el post es paja (mentira), se oye demasiado ficticio por alguna razón. tranqui, ya se sabe que le queres chupar la pija a tu hermano, ve al psicólogo xfa
Caray, qué incómodo debió ser.Sii,y se vió como nervioso, obviamente jajaja
Te retamoa todos a qué le chupes la verga a tu hermano y grabes videoEs que todo pasó tan rápido y solo ví un milisegundo
Que pinche rarita de andar publicando tremenda mamada insignificante, Te retamos a qué se la chupes a tu hermano, manda video, así te respetamos másEsto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Dijo ni grande ni pequeñaLo que dijo, si dormido le mide 7.5cm dormido tu hermano tiene un mazo entre las patas
Ig y hablamos?Es que el se acababa de bañar y su cuarto no tiene puerta ni cortina ni nada,y pues entré y lo ví
Te lo comerías?Esto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Un poco necesitada tu mijaPues fue lo primero que ví
entonces si te lo quieres coger ? pero no sabes como reaccionara ?El es 7 años mayor que yo y no creo que le guste la idea
SíTe lo comerías?
Esoentonces si te lo quieres coger ? pero no sabes como reaccionara ?
Porque no lo haces???? Aprovecha una ocasion en la que este durmiendo y te acercas sigilosamente a su cama
Mejor pasa fotos tuyasEsto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Buena idea gracias por el consejoPorque no lo haces???? Aprovecha una ocasion en la que este durmiendo y te acercas sigilosamente a su cama
En algún momento lo haréMejor pasa fotos tuyas
Siiiiii, yo lo hice con mi primo durante una reunion de año nuevoBuena idea gracias por el consejo
AnsiosoEn algún momento lo haré
Que lo comentes y recalques que es tu hermano ya muestra lo que en realidad estás pensando, encima que pienses tanto en esos datos... Qué mal.Esto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.