Le ví el pirulín a mi hermano,OJO,HER-MA-NO, NO HERMANASTRO

bannergoresex

No necesito atención como tú culo gordo, y si te soy sincero es mejor pasar desapercibido en el foro que a ser odiado, así evitas problemas como los que tú te buscas por tratar de matar a tu mamá por comida chatarra culón
Jajajaja verdad este HDP hizo un post de la mamá que no le daba comida pipipipi😂😂

para mi que el post es paja (mentira), se oye demasiado ficticio por alguna razón. tranqui, ya se sabe que le queres chupar la pija a tu hermano, ve al psicólogo xfa 😘
Si,ya voy al psicólogo desde hace como un mes🙂

Esto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Que pinche rarita de andar publicando tremenda mamada insignificante, Te retamos a qué se la chupes a tu hermano, manda video, así te respetamos más

Wtf que post insignificante pudrete pinche rarita como para andar publicando mamadas insignificante e innecesarios, Te retamos a qué le chupes la verga a tu hermano y lo grabes, luego te empezamos a respetar más, las cosas son así aquí.

Esto acaba de pasar hace unos minutos y solo puedo decir que no está ni grande ni pequeña,yo le veo alrededor de unos 7.5 CM, no sé, ustedes que dicen,me siento rara al publicar esto pero de algo servirá,para reírse,para sentirse inteligente,para tener algún tema de conversación,yo que sé
Te lo comerías?

¿Naciste ayer? ¿Por que te sorprende ver un pene, puta rara?

Tu hermano debería tener puerta por su bien, depredadora.

Mejor pasa fotos tuyas

Buena idea gracias por el consejo
Siiiiii, yo lo hice con mi primo durante una reunion de año nuevo
El muy bobo se quedo dormido de tanto vino y aproveche que estabamos en la misma habitación
Tuve que chuparlo demasiado lento para no despertarlo pero fueron las mejores dos horas y media de mi vida

Si eres habil podrias hacerlo con tu hermano, hasta termine gustandole

Que lo comentes y recalques que es tu hermano ya muestra lo que en realidad estás pensando, encima que pienses tanto en esos datos... Qué mal.