Le pegan inmigrantes a un autista x el simple hecho de ser autista(yo tmb le pegaría)

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena compa cagalos ah piña ah los salame esos que le tienen que pegar entre 10 ah un pibe que tiene una mentalidad de un nene de 7 años
lo bueno de todo que ese chico en su escuela se llevaba con uno de bandas bueno eran amigos, el amigo de bandas se enteró y pegaron a todos con palos y a uno lo apuñalaron

que hijos de perra.

No moros son los que vienen del Norte de África osea Marruecos Argelia Túnez y esos países y si panchos es latinos xq como tienen color D piel D cartón se les llama como una comida q tiene su mismo color osea panchos.
Moros son los de Marruecos, magrebíes es a lo que te refieres tu

Pobre chaval, podéis pegar a un tio normal, podéis pegar a una mujer, incluso a un gay, que pegar a un gay es bueno.
Pero no a un autista, el pobre chaval solo estaba caminando tranquilamente por ahí y esos chavales le atacaron, madre mía.

Y encima esos chavales, se que son moros porque también la que graba es mora ya que ha dicho un insulto en moro al final, que dice "Sabor muk", que significa "El coño de tu madre" es un insulto ofensivo. Odio a ese tipo de moros que manchan nuestra imagen. Yo soy español técnicamente ya que nací en españa, pero toda mi familia es de marruecos y somos todos musulmanes Allhamdoullillah.
No apoyo a los musulmanes ni a los inmigrantes que no se han adaptado ( soy inmigrante latino de familia rifeña ) pero tienes mis respetos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas