👊🏻Pelea Le pegan inmigrantes a un autista x el simple hecho de ser autista(yo tmb le pegaría)

madre mia estos subnormales no tienen otra cosa mejor que hacer que tocar los cojones a gente indefensa, y sobretodo a ese pobre chaval que no sé si será autista de verdad pero si lo es habrá sentido un agobio inmenso, y es que esta gente solo esta para tocar los huevos(aclaro también hay muy buena gente que es musulmana y también hay latinos que son muy buenas personas)
 
Merecido, por culpa de los autistas cada vez prohíben más cosas como los fuegos artificiales y sonidos fuertes
 
Literal se hacen los duros pero después cuando aparezcan los narcos serán sus putitas
al final, los acabaron pillando los triniatarios xque resulta que el primo de ese chaval era de esos y le pegaron una paliza a todos esos y les robaron todo lo q llevaban
 
Un rifle con las balas cuyo destino es su puto cráneo los hará reflexionar en el mas allá
 
barcelona cabron, por la manera y la jerga que tienen es de Barcelona, aparte eso es L'H o cornella del llobregat
este video es de hace tiempo ya, salio en las noticias y supuestamente le pegaron por estar acosando a unas niñas, pero viendo las pintas de canis mdlr drogadicto que me llevan no dudo incluso que sea mentira.
 
este video es de hace tiempo ya, salio en las noticias y supuestamente le pegaron por estar acosando a unas niñas, pero viendo las pintas de canis mdlr drogadicto que me llevan no dudo incluso que sea mentira.
ese men tiene problemas sicologicos se ve a primera vista, no creo que vaya acosando a unas niñas, los canis de aqui son asi de cabrones