No, no es que pueda ser, hay que ser estúpido(a) para no saber lo que ha hecho el progresismo extremo y el feminismo, y no, no todo del feminismo es malo, claro que no, pero si ha hecho un daño a la sociedad muy grande con este tema; por ejemplo yo hace poco estaba en el mall y de pronto con una chica nos cruzamos miradas, ya, normal, seguí caminando y cuando iba saliendo del mall me la topé de nuevo (cosa que si, coincidencia pero puede pasar), y ella al verme se empezó a alejar porque sí, apurada y mirándome como con miedo, yo seguí mi rumbo y me fui; otro día (cosa que es meme y que todo hombre hoy en día odia y se asusta) saliendo de la tienda tuve la casualidad que delante mía habían 2 chicas, yo solo mantuve mi distancia y seguí caminando, para después cuando ellas tomaron otro rumbo diferente al mío, me gritaron "LOCO, ENFERMO, ACOSADOR", yo las ignoré y seguí con mi vida. Pero el punto es ese, hoy en día que si, hay verdaderos acosadores, hay pederastas, y gente de mucho cuidado (porque mujeres también acosan, menos que los hombres, pero hay), pero no se le puede ir criticando a todo el mundo o juzgando, hay que tener mente infantil, o ególatra, o simplemente con ideas erróneas, como para creer que todo hombre "te mira" o """te sigue""" (como expliqué en mis casos) de forma constante. Te creo que hayas sido acosada antes, pero todos sabemos muy bien el tipo de personas que hablo.