Las putas de mis ex's

Si si, a "putear", si es eso lo que haces... Vaya vida más patética la que llevas. Eh insultar con decir que soy indigena? Que tienes? 12 años? 😐
JAJAJAJAJA vida patetica por detestar a los virgos que publican fotos de sus ex's porque estan resentidos?, segun tu tengo 12 años por decir que tu logica es semejante a los pueblos indigenas, que ridiculo por favor
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Cosas así? Te gustaría que suban a tu madre solo por qué estuvo con un mal sujeto? Y cuál doble cara solo digo lo que pienso así como tú.
Nadie dice q no tenes razón pero dale mira en que página estas no te hagas el Santo no es un grupo religioso o una comunidad sana aquí son todos enfermos está bien lo que decís pero no en este lugar es como que vallas a un grupo de violadores y le digas que son todos unos enfermos Jajaaj
 
Nadie dice q no tenes razón pero dale mira en que página estas no te hagas el Santo no es un grupo religioso o una comunidad sana aquí son todos enfermos está bien lo que decís pero no en este lugar es como que vallas a un grupo de violadores y le digas que son todos unos enfermos Jajaaj
Pues vale.
 
JAJAJA, nene parecen chichas de 14 o 13 años
 
bien culeras todas q horribles gustos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.