Las Personas Que Usan Lentes😡

• Autor Autor DoctorJode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Han nota que tod@S los que usan lentes en general son unos HIJ@S DE PUT@S.
Normalmente tienden a ponerlos como inteligentes o timidos, pero les digo que desde mi larga-corta vida toda la gente que usa lentes que conoci son unos, ingratos, jodidos, molestosos, arrogantes hipocritas de mierda😡 y su personalidad es insoportable😡 y se que no todos son asi pero hasta en mi familia hubo gente que apenas uso lentes y se volvieron unos cabrones. Espero nunca usar lentes por Jesus
Solo has tenido mala racha con esa gente o simplemente no coinciden, no los metas a todos al saco. Tu próxima novia podría ocupar lentes incluso, la vida da muuuchas vueltas.

Tengo un "amigo" que usa lentes, ese si era un puto maricón como lo odio, hipócrita y de todo. En el otro lado, tengo otra amiga que usa lentes y es todo un amor, es muy amable y empática.

Q tiene de malo cabeza de vrg

Lit men, todos los que conoci con lentes eran unos hijos de su reverenda puta. Se creian superiores lit

Depende del apellido y del color de piel seguro querían tu parte de la herencia

Última edición:
Han nota que tod@S los que usan lentes en general son unos HIJ@S DE PUT@S.
Normalmente tienden a ponerlos como inteligentes o timidos, pero les digo que desde mi larga-corta vida toda la gente que usa lentes que conoci son unos, ingratos, jodidos, molestosos, arrogantes hipocritas de mierda😡 y su personalidad es insoportable😡 y se que no todos son asi pero hasta en mi familia hubo gente que apenas uso lentes y se volvieron unos cabrones. Espero nunca usar lentes por Jesus
Déjalos, no ven una mierda y a parte tienen que soportar comentarios de gente como tú

En cualquier momento va a aparecer un simio a decir que odia a la gente que camina, u otro va a ladrar a la gente que respira oxígeno ya inventan cualquier mierda