ya pasaron meses desde que me hice cortes beans (hasta la capa de grasa), aun así las cicatrices pican horrible y duele, tardan en sanar totalmente en más de un año
Parecen hematomasya pasaron meses desde que me hice cortes beans (hasta la capa de grasa), aun así las cicatrices pican horrible y duele, tardan en sanar totalmente en más de un año
Ver el archivo adjunto 50066
Y una foto en calzones pa cuandoya pasaron meses desde que me hice cortes beans (hasta la capa de grasa), aun así las cicatrices pican horrible y duele, tardan en sanar totalmente en más de un año
Ver el archivo adjunto 50066
XDY una foto en calzones pa cuando
si, como re mal lit m ando muriendoIntenta comer bien, influye bastante en la recuperación
ese weyY una foto en calzones pa cuando
en mis brazos mis cicatrices no se notan a menos q te acerques y veas bien pq estan blancas a tono de mi piel, pero en mi muslo es otra historiaLas mías ya cicatrizaron pero tengo el brazo lleno de marcas y cicatrices
me hice uno en febrero y nunca sanó 100%Parecen hematomas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.