Karma Ladrona linchada y quemada ⚖ (⚠️CW/AI⚠️)

FUBAR

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
243
Reputacion
267
Karma
1.576
GoreCoins
272
Ocurrio en Suchitepequez - Guatemala, al parecer la chica de 16 años robo y asesino a un humilde taxista junto a dos tipos, los sujetos lograron escapar pero la pendeja no, en fin como dicen el video ¡Fuego🔥!
 

Adjuntos

  • Guatemalteca linchada y quemada.mp4
    23,6 MB
Por fin dan bien el contexto, en otras publicaciones ponen un contexto errado
 
Escucharla gritar: Échenme más Gasolina culiados! Hizo que me quitará la gorra mi buen.
Cres q esto te parece bien entiende voy a quemar a todos como lo paso a ella en Guatemala así q los q sean de Guatemala q se agarren por q los voy a mandar en cuadritos a todos México pendejos
 
A veces me complacería participar en éste tipo de cosas. Me gustaría golpear con un bastón al desafortunado.
 
Así no fueron las cosas un familiar de esa chica fue quién mató al taxista y por un malentendido los lugareños pensaron que la chica también había participado del asesinato por eso la golpearon y la quemaron viva igual llegó con vida aún al hospital y después de investigaciones sucede que la niña no tenía nada que ver y la quemaron injustamente pero igual forma sirvió como amenaza para que no siguiera la onda delincuencia ese video es un clásico 😌