La madre intenta mantener vivo al bebe despues de que su padre lo lanzara del edificio (⚠️AI/CW⚠️)

Conclusión: vos te dejas de inventar y yo ya no me quejo
No se cuantas veces te dije que yo no me invente nada, solo hice copia y pega del video, andate a revisar al doctor por que tu nivel de pendejez no es ni medio normal, pero primero ve a reclamarle a los de Live gore para que ya no andes de castroso conmigo 🦍
 
No se cuantas veces te dije que yo no me invente nada, solo hice copia y pega del video, andate a revisar al doctor por que tu nivel de pendejez no es ni medio normal, pero primero ve a reclamarle a los de Live gore para que ya no andes de castroso conmigo 🦍
Si uno inventa y vos repetis como loro estas haciendo lo mismo mongolico
 
Si uno inventa y vos repetis como loro estas haciendo lo mismo mongolico
Ahora que lo pienso, te ardiste por un post que no tenia el contexto que tu querias y en lugar de quejarte con los autores del post original te quejaste con un random que solo lo reposteo en un foro donde hay menos de 100 gatos de los cuales solo 10 o menos habran visto el respost (Por no mencionar que esos 10 gatos ya se habrán olvidado del repost 🦧)




Extraño cuando las personas tenían problemas reales 🦍
 
Ahora que lo pienso, te ardiste por un post que no tenia el contexto que tu querias y en lugar de quejarte con los autores del post original te quejaste con un random que solo lo reposteo en un foro donde hay menos de 100 gatos de los cuales solo 10 o menos habran visto el respost (Por no mencionar que esos 10 gatos ya se habrán olvidado del repost 🦧)




Extraño cuando las personas tenían problemas reales 🦍
Ahora que te contradigan es arderse? JAJAJUA no sea bobo mijo no voy andar yendo a otra pagina a quejarme me quejo aca y ya esta papanata
 
Ahora que te contradigan es arderse? JAJAJUA no sea bobo mijo no voy andar yendo a otra pagina a quejarme me quejo aca y ya esta papanata
Pues estas perdiendo tu tiempo por que mientras yo me acabo de ganar 500 gorecoins los autores del post original han de estar publicando mas videos con información falsa 🦍

Si tu objetivo es que se deje de desinformar entonces lo estas haciendo mal, mejor regresate a twitter o a tiktok, ahi si puedes jugar a ser un héroe 🦧
 
Pues estas perdiendo tu tiempo por que mientras yo me acabo de ganar 500 gorecoins los autores del post original han de estar publicando mas videos con información falsa 🦍

Si tu objetivo es que se deje de desinformar entonces lo estas haciendo mal, mejor regresate a twitter o a tiktok, ahi si puedes jugar a ser un héroe 🦧
Felicidades ganaste suertudo
 
Pues estas perdiendo tu tiempo por que mientras yo me acabo de ganar 500 gorecoins los autores del post original han de estar publicando mas videos con información falsa 🦍

Si tu objetivo es que se deje de desinformar entonces lo estas haciendo mal, mejor regresate a twitter o a tiktok, ahi si puedes jugar a ser un héroe 🦧
Sos terrible pancho
 
Me encanta esta parte:

Analicemos el video, el bebé como se dice en el título fue lanzado desde un edificio, colgamos de aproximado un quinto piso, ahí como se puede ver con sangre en la cabeza pues probablemente cayó de espaldas Y eso le provocó un golpe muy fuerte claramente en el cráneo ya que si hubiera caído de cabeza si hubiera roto el cuello y probablemente le hubiera explotado el cráneo pero pues al parecer no.

No tiene sentido que le dé primeros auxilios dándole o manteniendo la respiración y el pulso ya que lo más seguro es que haya muerto porque a esa edad del cuerpo humano es muy frágil Y al igual que los huesos entrando ahí el cráneo.

Si por puro milagro ese bebé sobrevivió va a quedar en estado vegetal o con algún síndrome y ya no va a poder "vivir" porque lo más seguro es que como dije si es que sobrevivió va a quedar en alguna camilla sin poder moverse y teniendo que respirar a través de un aparato y eso pues no es vida para nadie.

Esperemos si ese niño se haya muerto y lo digo en buena manera porque si sobrevivió de alguna manera va a desear haber muerto en ese accidente.
todo lo ultimo lo pudiste resumir en: Aplicarle la eutanasia al bb
 
JAJAJJA alta discusion con el mono que tiene memoria de pajarito y q se hace el pendejo Jjkakjakjkjkajjajajajajajaaaaaaaa
 
Es muy fuerte ver como aún coge aire de forma agonizante... ningún niño merece algo así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.