La gastronomia Mexicana da asco

• Autor Autor eltenete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
La gente que no es de méxico (casi todos gringos btw) dice "la comida mexicana es tan variada" pero Si te lo pones a pensar, la gran mayoria de comidas mexicanas es una tortilla con algo adentro. No digo que sea malo o asqueroso solo algo repetitivo
Hay demasiados platillos que ni siquiera consideran la tortilla como ingrediente principal o escencial.
No sé de qué hablas.

Es que ustedes hacen pasar sus mierdas como si fuera el interes de Latam

Me explico, recuerdo que Disney saco una serie llamada Oye Primos !
Y muchos mejicanos se ardieron porque era racista con ustedes y despues muchos putubers de animacion (que en su mayoria son de mejico) salieron a quejarse de que la serie era racista con los latinos o que toda Latam se sentia ofendida.
Cuando la realidad es que solo a los MexiCulos fueron los unicos que se ofendieron por esa mierda y la hicieron ver como si ¡Oye Primos! Ofendiera a toda Latam cuando fuera de mejico a nadie le importo un carajo esa serie, solo a los mejicanos y ustedes lo hicieron ver como si fuera el interes y ofensa de toda Latam
Ningún mexicano vio la serie.
Si a caso, se quejaron los progres norteamericanos, porque solo eso saben hacer.

Cómo cuando volvieron negra a la protagonista de un manga que, por cierto, era una esclava sexual.

Aquí en México ni relevancia tuvo ese tema.

Quien sabe de qué coño sacas tu información.

Y no seas analfabeta.
Se escribe "México" y "mexicanos".

Tratando de hacerte el intelectual quedas como imbécil.

Me tomaría a risa esto y el error ortográfico que le pone al escribir pero este puto simio literalmente dijo que le molesta que los videos mexicanos lleguen a la gente que habla español cuando literalmente en México se habla español no se si es autista o retrasado mental

Cuando no sabes de gastronomía juzgas cualquier antojito callejero de México.

Eso no es nuestra gastronomía. Jaja

Mejor dinos que te duele que la comida en tu país es escasa y que tienes envidia de nuestra gastronomía PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y te hacemos una donación. 😘
País?

Es que ustedes hacen pasar sus mierdas como si fuera el interes de Latam

Me explico, recuerdo que Disney saco una serie llamada Oye Primos !
Y muchos mejicanos se ardieron porque era racista con ustedes y despues muchos putubers de animacion (que en su mayoria son de mejico) salieron a quejarse de que la serie era racista con los latinos o que toda Latam se sentia ofendida.
Cuando la realidad es que solo a los MexiCulos fueron los unicos que se ofendieron por esa mierda y la hicieron ver como si ¡Oye Primos! Ofendiera a toda Latam cuando fuera de mejico a nadie le importo un carajo esa serie, solo a los mejicanos y ustedes lo hicieron ver como si fuera el interes y ofensa de toda Latam
Recuerdo que había gente que mencionabas que era toda LATAM pero para que te sientas ofendido debiste sentirte proyectado man