No querer esforzarme en un chiste es dar a entender que soy menor de edad, naaaa, de locosCUÁNTO TE PAGAN POR TRABAJARLE A GOOGLE ES QUÉ LITERALMENTE NO TIENES INSULTOS BUENOS DAS A ENTENDER QUÉ ERES UN MENOR
No querer esforzarme en un chiste es dar a entender que soy menor de edad, naaaa, de locosCUÁNTO TE PAGAN POR TRABAJARLE A GOOGLE ES QUÉ LITERALMENTE NO TIENES INSULTOS BUENOS DAS A ENTENDER QUÉ ERES UN MENOR
iiii le voy a decir a muerta para que te regañe
VEZ TODOS ME DEFIENDEN PORQUÉ A MI SI ME CONOCEN TU SOLO ERES UN RAMDOM MÁS LLAMANDO LA ATENCIÓNNos reimos de él porque hace cosas risibles, encima los malos seremos nosotros xddd
Mira el post que ha puesto de que quiere ser un mega sicario de vagabundos y luego el que se hace cortes porque tiene problemas de autoestimaPor qué atacan tanto a Killer, de qué me perdí
Ya había hecho posts diciendo que no resubieran contenido hasta banearon a un chico por hacerlo.@draculaura Que aguafiestas xd
Osea, que un random es capaz de hacerte llorar del berrinche? Sigue así mi pequeñín 5 dias de gym, llegarás muy cercaVEZ TODOS ME DEFIENDEN PORQUÉ A MI SI ME CONOCEN TU SOLO ERES UN RAMDOM MÁS LLAMANDO LA ATENCIÓN
Repito, el que se chive es gayYa había hecho posts diciendo que no resubieran contenido hasta banearon a un chico por hacerlo.
Tú madre sabe que estás metido en este tipo de foros? Yo si mi hijo adolescente estuviese aquí no me haría mucha graciaVEZ TODOS ME DEFIENDEN PORQUÉ A MI SI ME CONOCEN TU SOLO ERES UN RAMDOM MÁS LLAMANDO LA ATENCIÓN
Vale verga jajaj por andar de peleoneros.Repito, el que se chive es gay
No te preocupes Dráculaura ahorita la etiquetoYa había hecho posts diciendo que no resubieran contenido hasta banearon a un chico por hacerlo.
Hablemos de negocios, cuantos gorecoins por tu silencio?Vale verga jajaj por andar de peleoneros.
Bueno yo no veo absolutamente todo lo que suben, se que muerta es una moderadora pero ni al caso no sabia que baneaban gente por una simple broma, no me interesan los likes ni robarte contenido, sino lo habría hecho desde el primer díaYa había hecho posts diciendo que no resubieran contenido hasta banearon a un chico por hacerlo.
PERO SI TENGO 20 AÑOS XDXDTú madre sabe que estás metido en este tipo de foros? Yo si mi hijo adolescente estuviese aquí no me haría mucha gracia
XDDDPERO SI TENGO 20 AÑOS XDXD
Que marica pue xd , yo la etiqueto @MUERTA y que haga lo que tenga que hacer. En cualquiera de los casos el KILLER le quedó la cola así jajajaVale verga jajaj por andar de peleoneros.
Jajaj se enojóQue marica pue xd , yo la etiqueto @MUERTA y que haga lo que tenga que hacer. En cualquiera de los casos el KILLER le quedó la cola así jajaja
Nop xdJajaj se enojó
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.