quieres que te violencen?
Yo me ofrezcoSiento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
m gustaria k m peguen cachetadas, nalgadas o k m apreten muy fuerte, k m muerdan y m corten!! tmb m gustaria k m traten mal y k m insulten, k m traten kmo un objeto
Siento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
m gustaria k m peguen cachetadas, nalgadas o k m apreten muy fuerte, k m muerdan y m corten!! tmb m gustaria k m traten mal y k m insulten, k m traten kmo un objeto
Solo entendi que quiere peneSiento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
Por la manera en la que escribes debes tener 12/13 añosSiento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
DE LO MEJORR dios dejaria q me lo hicieran una y Otra vez AKJSKJK obvio si es alguien q conosco un desconocido no q mieditoSiento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
No me gusta usar esta palabra pero que cringe ja, estas tipitas que se hacen las "enfermas mentales, o loquitas" poniendo fotos otakus y escribiendo mal y usando el ":3,:>,uwu,xd" para que les digan "wow amiga que loca eres" me da mucha rabia y pena ajena dejen de hacerse las locas no les sale.Siento la necesidad d k alguien mayor m manosee sin mi concentimiento y m viole, k m insulte, k m golpee, etc x3 k opinan? jshjs
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.