Joven mato a su madre

bannergoresex

(Esta es la conversacion mas pacifica que he tenido en forogore sobreneste tema)​

Es porque no te estoy criticando, solo te estoy recordando, pero en fin, ya entendiste mi punto, si no quieres que alguien te discuta no les des razones con los dibujos del mal gusto, vamos, no cuesta nada buscar alguien mayor de edad, aparte cambias tu foto de perfil cada 2 segundos XD

Es porque no te estoy criticando, solo te estoy recordando, pero en fin, ya entendiste mi punto, si no quieres que alguien te discuta no les des razones con los dibujos del mal gusto, vamos, no cuesta nada buscar alguien mayor de edad, aparte cambias tu foto de perfil cada 2 segundos XD
Bueno...para mi sus razones para discutir son algo estupidas , osea respeto el hecho que pueda parecerle de mal gusto , lo entiendo perfectamente, yo he visto dibujos de necrofilia y me parecen de mal gusto , pero no por eso voy a ponerme a discutir con la gente esa solo por lo que ven en los dibujos animados para señalarla que se roba un cadaver y lo folla o incluso no voy a meterme en dibujos de ese tema donde el dibujo sea con un cuerpo en un estado hortible solo para etiquetar a tal persona.

Pero igual gracias por ser la primera persona en hablar conmigo sobre el tema sin ponerte como loco.

Bueno...para mi sus razones para discutir son algo estupidas , osea respeto el hecho que pueda parecerle de mal gusto , lo entiendo perfectamente, yo he visto dibujos de necrofilia y me parecen de mal gusto , pero no por eso voy a ponerme a discutir con la gente esa solo por lo que ven en los dibujos animados para señalarla que se roba un cadaver y lo folla o incluso no voy a meterme en dibujos de ese tema donde el dibujo sea con un cuerpo en un estado hortible solo para etiquetar a tal persona.

Pero igual gracias por ser la primera persona en hablar conmigo sobre el tema sin ponerte como loco.
No, creeme, si pudiera te borraría de la faz de la tierra, pero hay que saber controlarse y entender que no todos pensamos igual, mientras no fomentes ese tipo de comportamientos, haz lo que quieras mientras te lo quedes para ti solo

No, creeme, si pudiera te borraría de la faz de la tierra, pero hay que saber controlarse y entender que no todos pensamos igual, mientras no fomentes ese tipo de comportamientos, haz lo que quieras mientras te lo quedes para ti solo
Claro, no todos pensamos igual y no pretendo obligar a nadie a que le guste lo que a mi me gusta, pero creo que si entendemos que tampoco la gente me puede obligar a mi a

"deja esos gustos porque a mi no mi no me gusta y lo interpreto como que puedes hacer eso en la vida real, y te voy a acusar de lo yo quiera segun a tus gustos en la ficcion porque soy un experto en lo del tema"

Yo vere cuando dejarlos, pero tienes razon sobre saber controlarse, por algo siempre digo que hay que saber comparar entre realidad y ficcion ,eso no se aplica solo para el que no le gusta tambien es para la persona que consume el contenido , este tipo de cosad no debe interferir en su vida diaria ni tiene que influir en sus comportamientos en la vida real.

Posiblemente no yo no te agrade ,pero igualmente me parecío bien que no seas un usuario el cual se ponga como un loco a solo señalarme y criticarme, que hagas de esta una conversacíon algo que no se vea como una discusión violenta.

Para ver esos vídeos tienes que abrirlos, salir de la ventanilla flotante que te dice que no carga y darle otra vez play, o a mi así me funciona buena suerte
uyyy gracias bro, hace rato no podía ver videos y eso me desesperaba, gracias :3

Comparo a baki tomando tu logica, es que no tienes porque buscarle logica a un anime, en animes podrian decirte que tal personaje tiene tal edad pero deacuerdo a lo que vez no parece, pero no hay necesidad de decir que tiene que hacer al personaje exactamente como es su edad.​

EN este ejemplo que tu me das la verdad da igual, porque es lo mismo que baki,un personaje ficcion, porque buscarle logica a su fisico? Pero bueno, si yo tomara esa logica que "eres pedofilo deacuerdo a como haces un personaje o en que situacion pones a ese personaje" pues tendria que decirle a akira toriyama pedofilo. (Cosa que en realidad no es , y el hecho que haga a aus personajes con tal diseño y lo ponga en tal situacion no confirma que sea un pedofilo)​

Ver el archivo adjunto 115781

Ver el archivo adjunto 115782

(Y tambien hay otra escena donde bulma le enseña sus partes privadas a el maestro roshi pero creo que con estas imagenes son suficientes)
Mi infancia we v:

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.