Intento de Robo La Matanza, Argentina.

cuando lo estba subiendo mogolicoooooooooooo probalo vos
Pues hice un post hace un par de horas y pude ponerle categoria... al igual que todos los post previos y posteriores al tuyo... necesitas una clase de informatica para clickar 2 opciones? Soplacucas de los cojones
 
Pues hice un post hace un par de horas y pude ponerle categoria... al igual que todos los post previos y posteriores al tuyo... necesitas una clase de informatica para clickar 2 opciones? Soplacucas de los cojones
image.png

no entendes que no tiene op ci on la concha de tu hermana bien cogida
 
Te lo voy a explicar con plastilina.
1719616294687.png

1719616341504.png

1719616389184.png

1719616474030.png

1719616527099.png

Así o más claro enfermo?
 
entendiste o te tengo que pegar un tiro en la nuca para que reacciones y mires que no se puede, la concha puta negra mal cogida de tu hermana a ver si van 2 negros y se la cogen para que no este pidiendo pija la tarada esa

negro hijodeputa @Farcho
Tranquilooooo chheeeww
 
SOS UN ENFERMITO MENTAL AMIGO
image.png

image.png

NO VES QUE EN LA CATEGORIA DE CASOS SIN RESOLVER, NOTICIAS Y CONTEXTO DE VIDEOS NO SE PONE, PENSA UN POCO DOWN DIOS MIO LOS OTROS SI SE PUEDEN ME VENIS A MI A MOLESTAR MOGOLICO HACE RATO Q ESTOY EN EL FORO TE PENSAS Q NO SE COMO PONER UNA CATEGORIA ESTUPIDO DE MIERDA
 
En este foro no se puede, pa
SOS UN ENFERMITO MENTAL AMIGO
image.png

image.png

NO VES QUE EN LA CATEGORIA DE CASOS SIN RESOLVER, NOTICIAS Y CONTEXTO DE VIDEOS NO SE PONE, PENSA UN POCO DOWN DIOS MIO LOS OTROS SI SE PUEDEN ME VENIS A MI A MOLESTAR MOGOLICO HACE RATO Q ESTOY EN EL FORO TE PENSAS Q NO SE COMO PONER UNA CATEGORIA ESTUPIDO DE MIERDA
Ah pues sí, tienen razón, no sabía que en esta categoría no hay prefijos, me disculpo, siento haberte echo perder el tiempo, gracias por explicarlo.