El equipo chucha pe causa webon salva el día
Arriba me apareció un wey rogando porque le pasarán tu ig lolBorra tu mmd
Porque son unos cagadosperuanos pendejos, asi como lo tenian perfectamente cuadradito en el poste pq mejor en vez de intentar ahocarlo o amarrarle el malparido cuello al poste de mierda en vez de eso le fuesen extendido las patas y dejar las piernas en V para poder hacer una hermosa bella fila y patearle los huevos hasta dejarlo peor q vieja y q desee su propia muerte por el maldito dolor diossssss les faltan neuronas y clases de tortura o que? la primera si la segunda toca hasta regalarselas
Bien hecho, ella nunca olvidará esa experiencia, debieron haberle dado más duro
Jaja le sacaron la mrd solo las mujer3s d mrd le dfendieron a ese otras mujeres god nondefenderian a basuras asi
No te describasJAJAJA la chica de hacía de rogar obviamente si hubiera sigo alguien con plata se re hubiera dejado violar la puta de mierda, se hace la víctima cuando le conviene la zorra
contame que te hizo,lo tan grave que fue y mientras más grave sea te doy ejemplos más gráficosSi yo diera el nombre de mi primo el cual me violo de pequeña y sus datos que le harian?
contame que te hizo,lo tan grave que fue y mientras más grave sea te doy ejemplos más gráficosSi yo diera el nombre de mi primo el cual me violo de pequeña y sus datos que le harian?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.