Ni para matarte sirvesMis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Tomate todo un frasco de benadryl bebible, es de venta libre, a lo mejor a los 30 minutos ya te empezas a sentir con sueño, si te dormis es muy probable q te agarre un paro cardíaco y si no cuando te despiertes vas a sentirte cansado y como q perdiste el sentido del tacto pero es normalMis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Es fácil decírnoslo a lo que lo hacemos pero la gente no saben lo mucho que sufrimos día a díapara que morir habiendo tanto por vivir....
Un disparo en la cabeza y en el corazón es menos dolorHola, estoy pensando en ahorcarme que dicen?
Quiero algo que no me generé dolor.
si te queres matar tirate de un 5to pisoMis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Hola yo tmbme quiero cortar las venas me corte todo el brazo pero no las venas quiero morir de hemorragiaSoy un marica con disforia q y q pereza serlo toda una vida
No se, no entiendo que estés pasando ahora pero, ya he pasado situaciones difíciles y no he tenido el sentimiento de suicidarme si no el de dañar personas. Pero pues no se, tu sabrás tus motivos para hacerloMis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Ante todo la estéticaMis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.