inmigrantes en argentina...

bannergoresex

y como no va a ser deplorable si viven gobernando esos zurdos, obviamnete va a estar asi, lo mismo pasaba aca en argentina que hacian falta insumos o cosas basicas en las salitas y hospitales
Lo bueno esque mileisito ya está mejorando esa mierda que dejaron los putos comunistas de mierda y con respecto a boli pues espero que algún día despierten y se den cuenta que esas ideas los dejarán como cuba.

y como no va a ser deplorable si viven gobernando esos zurdos, obviamnete va a estar asi, lo mismo pasaba aca en argentina que hacian falta insumos o cosas basicas en las salitas y hospitales
Y para que te des una idea de lo deplorable que es su sistema de salud, mi amigo el bolita me dijo que una vez había ido al medico por un tapón de cera y dolor de oído y antes de llevarlos al otorrino tuvo que ir a un chequeo de 1 hora solo para confirmar que tenía eso y luego tuvo que ahora si sacar otra consulta carísima para ahora si sacarle la cera y el dolor de oído aún le seguía jodiendo pero no le dieron receta médica,sino que literal tuvo que sacar varias veces cita médica que eran ignoradas. y eso explica muchas cosas que en bolivia enfermarte de gravedad o tener una lesión mortal es tu sentencia de muerte.

Y ojo,no defiendo a los putos bolitas asqueroso que son una burla Pero me da bronca y hasta risa los que usan su sistema sanitario de boli como discursos de que no atienden gratis.
Vamos a ver si sabes que su sistema sanitario es tan deplorable que no se les atiende ni a ellos o se demoran una eternidad¿Cómo mierda esperas que hagan lo mismo con los argentinos he?esque de por si es ilógico quejarse por eso y mas usar eso como discurso porque solo demuestra la poca materia gris que tienen esos simios que no entienden algo tan obvio .