Baby Cut Infinito de nuevo :3

CebollaChan

Socializar

Emperador Maximiliano II

Infectado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
151
GoreCoins
2.937
Y bien nueva publicación jaja
Este corte ya lo tenía antes pero me lo remarque mientras estaba en el trabajo por qué se me fue la luz (Soy de Ecuador) y estaba aburrido, me gustó como quedó la sangre de fondo xd
Cuánto le ponen?
IMG_20241028_221356_726.webp

IMG_20241028_221402_183.webp
IMG_20241028_221402_183.webp

esta god pero te hubiera recomendado que las lineas que estan como de brillo no las hagas

Debería darte vergüenza aunque sea por tus padres basura humana mejor mátate de una vez que gastas oxigeno pedazo de maricon
Fuaaa loco, gracias por el dato crack, hubiese Sido fenomenal si te lo hubiera preguntado, no se que aria con mi vida si no me hubieras dicho mano, lol seguro que no eres el puto Stephen Hawking? Por qué discapacitado si pareces :3

No te lo tomes literal pero si veo una amigo con eso en la mano pedazo de puto cuando estés más viejo y ojalá te quede cicatriz no te lamentarias porque eres puto
:v WTF y este Random, lo hago solo por qué me divierte

Porq hacéis estás cosas yo solo me uno porq me mola ver esto al estilo terrifire pero me incomoda el echo de que lo hagáis por gusto

cortate el cuello y manda foto

por q un infinito? eres señora lesbiana o q

por q un infinito? eres señora lesbiana o q
Soy Cronofobico, me aterra la idea del paso del tiempo y de que cada día es un día menos, me da mucho miedo el hecho de lo efectivo que es el tiempo para matar, para borrar, para extinguir, la vida está condenada a extinguirse, y el infinito es la eternidad, una vida eterna, es imposible pero pensarlo es reconfortante, la inmortalidad, la permanencia, el infinito es una dualidad, representa el horror del poder del tiempo para degradar, matar, desaparecer y a la vez la esperanza de la eternidad, la conciencia eterna, la mezquina inmortalidad