Incesto

bannergoresex

Alan_200717

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
5
GoreCoins
22
Mi mayor fantasía es coger a mi mama, aque se que está mal siempre a Sido mi deseo.
Me gustaría que sea dormida y yo la viole y ver cómo le entra mi verga, si tienen ideas diganlas

Mi mayor fantasía es coger a mi mama, aque se que está mal siempre a Sido mi deseo.
Me gustaría que sea dormida y yo la viole y ver cómo le entra mi verga, si tienen ideas diganlas
Sí te la cojerias y lo grabarias?

1732154169118.webp

Suicidio​

acto de quitarse la propia vida deliberadamente

El suicidio (del latín: suicidium) es el acto por el que una persona se provoca la muertede forma intencionada. Por lo general es consecuencia de un sufrimiento psíquico y desesperación derivado o atribuible a circunstancias vitales como las dificultades financieras, los problemas en las relaciones interpersonales, enfermedades dolorosas, soledad, circunstancias políticas adversas o el acoso psicológico. Estas pueden llegar a dar forma a una patología psiquiátrica y ser catalogadas de trastornos mentales como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad, el alcoholismo o el uso de drogas. El indicador conocido más «importante» y factor de riesgo individual es el antecedente de un intento de suicidio no consumado.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.