Incesto

bannergoresex

Te recomiendo que las pastillas sean poppers para un mejor efecto, depués te las tomas y te mueres de una sobredosis lentamente bastardo, lacra y la ctm, ok? Éxito

La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.

Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
2335989_49fbf.gif
cuando quieras te ayudo a amarrarla pibe

Bro yo le arrimo la verga a mi mamá cuando duermo con ella en su culo y no dice nada al contrario le gusta mucho que le esté arrimando la verga bien dura porque me excito estando con ella y ella también creo que es sano

La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.

Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
si esta para dejarla embarazada y fugarse a irak

tantas conchas en el mundo y decides fijarte en la de tu mamá

Estás enfermo mátate hijo del tres mil putas como vas a ser eso estás mal de la cabeza eres un cabron eso a tu propia madre que te dió la vida y haci le agradeces eres un cagada de persona ojalá te maten

Yo puedo ayudarte con las pastillas, hablame al privado o en mi telegram @limonadadesandia bro