incesto madre d.

son filias al final del dia, en lo personal no me siento mal de como me cataloguen, enfermo mental, trastornado o culaquir calificativo, o lo que me desean lo peor por mi filia, siento que expresarla es darle cara a mi problema, y en mi situacion buscar contenido me ayuda a separarme de mi problema
 
En esta mierda hay personas que serían capaz de hasta matar pero conocen el límite y es el de no tocar niños o mamás.
bien por esas personas, aborresco el abuso de menores, y el abuso mi madre cuando esta dormida y ebria, pero este ultimo soy hipocrita porque lo consumo y tu comnetario no va a cambiar eso, porque no creo que tengas la capasidad moral xd
 
bien por esas personas, aborresco el abuso de menores, y el abuso mi madre cuando esta dormida y ebria, pero este ultimo soy hipocrita porque lo consumo y tu comnetario no va a cambiar eso, porque no creo que tengas la capasidad moral xd
yo soy lo que soy, y como se lo que soy, no ando poniendo limites a los demas por cuestione de la libre expresion
 
bien por esas personas, aborresco el abuso de menores, y el abuso mi madre cuando esta dormida y ebria, pero este ultimo soy hipocrita porque lo consumo y tu comnetario no va a cambiar eso, porque no creo que tengas la capasidad moral xd
De que capacidad moral me hablas, la capacidad moral es aquello que esta mal o bien ante la humanidad y es algo de lo cuál careces hasta cierto punto estamos hablando que cometes un Abuso sexual en contra de tu propia madre y quieras o no, no es algo correcto. Ahora si hablamos que consumas o no alcohol me importa un carajo drogate o humillate saliendo desnudó a la calle eso no le afecta a nadie mas en cambió lo que confiesas hacer que es abusar de tu madre si tiene una afectación y recae directamente en ella quizás y ella ni este enterada de las cosas que le haces estando ella ebria.
 
De que capacidad moral me hablas, la capacidad moral es aquello que esta mal o bien ante la humanidad y es algo de lo cuál careces hasta cierto punto estamos hablando que cometes un Abuso sexual en contra de tu propia madre y quieras o no, no es algo correcto. Ahora si hablamos que consumas o no alcohol me importa un carajo drogate o humillate saliendo desnudó a la calle eso no le afecta a nadie mas en cambió lo que confiesas hacer que es abusar de tu madre si tiene una afectación y recae directamente en ella quizás y ella ni este enterada de las cosas que le haces estando ella ebria.
como te digo amigo, cada quien define eso, el bien o el mal siempre va hacer relativo, en este momento en el contexto del grupo, no creo que nadie debiera poner limites morales, ya que el simple echo de que estes asi, te hace igual o peor a eso que criticas, en lo que mi cosierne tu critica es tan insignificante como el concepto del mal o del bien ilustrada antes un cosmo indiferente, se que esta mal ante la sociedad, no me excuso, pero creo que es peor las personas que piensa que tenien el derecho de forjar limites morales, poniendo en comparacion cosas no tan eeticas, lo malo es malo y lo bueno es bueno. ya uno deside a traves de sus valores y sircustancias que es lo que hace.
 
Gas weon, conseguirte una novia y deja de joder
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.