Imbéciles los que....

Ah claro, cuándo no les molesta a los demás si, pero cuando por ejemplo, defendí a psicopatico, ay no hay que ignorar, cuando les puto jode a los demás, si pueden quejarse, pero yo no puedo quejarme libremente de algo que ami me molesta, hipócritas de mierda
Cuándo carajo te llevé la contra, al igual que quién mierda es el psicopático no me metas en una mierda de la que no tuve que ver LOL. Quéjate de la mierda que se te dé la gana es un puto foro lleno de todo tipo de gente, hacer problemas por imbéciles que se quieren matar?, qué chistoso les das la puta atención que quieren. Peor aún si te lo tomas taaan a pecho para responder semejante estupidez cómo si yo fuera parte de los que los defienden o lo hace. O peor aún, tanto los que se quieren matar y escriben sus problemas en un foro dónde a la mayoría les importará un carajo, porque siendo realistas TODOS tenemos problemas. O que tanto te arda ver a los imbéciles que lo hacen cómo si fuera a hacer la diferencia.

Imbéciles los que se dedican a publicar mamadas depresivas, a nadie le importa una mierda tus putos problemas

Creo que las personas que publican mierda de ese estilo deberían ser baneadas (en mi opinión) si quieren hablar de esas mamadas hay muchos grupos de WhatsApp y otros foros dónde se suele hablar de esas mierdas

Lo único que demuestras es inmadurez y que eres un marica llorón que nesesita atención, acá se debería hablar de gore, confesiones enfermas, preguntas relacionadas al gore o lo enfermó o cualquier cosa que tenga algún tipo de relación con lo bizarro, o también insultos y ataques a grupos o personas en específico

Pero no lloriquear de que tú vida es una mierda, como si fueras el único con problemas, mejor cortate tus insignificantes venas y hazle un favor a la puta de tu madre y a los que tienen que aguantar tus lloriqueos adolescentes
Te doy la razón pa la neta la gente que viene aquí a desahogarse tiene serios problemas mentales de los cuales son incapaces de resolver, entiendo que la depresión y demás trastornos sean temas delicados y complejos de tratar pero venir a un grupo de gente nefasta que tiene como objetivo el morbo y creo que solo es buscar un peso de atención de gente externa, joder que mejor trabajen su autoestima y se refugien con quien debeerdad los aprecia y no vengan al peor foro de todos para contar sus problemas emocionales que en la mayoría de casos son solo adolescentes incomprendidos sufriendo porque nadie los entiende.

Imbéciles los que se dedican a publicar mamadas depresivas, a nadie le importa una mierda tus putos problemas

Creo que las personas que publican mierda de ese estilo deberían ser baneadas (en mi opinión) si quieren hablar de esas mamadas hay muchos grupos de WhatsApp y otros foros dónde se suele hablar de esas mierdas

Lo único que demuestras es inmadurez y que eres un marica llorón que nesesita atención, acá se debería hablar de gore, confesiones enfermas, preguntas relacionadas al gore o lo enfermó o cualquier cosa que tenga algún tipo de relación con lo bizarro, o también insultos y ataques a grupos o personas en específico

Pero no lloriquear de que tú vida es una mierda, como si fueras el único con problemas, mejor cortate tus insignificantes venas y hazle un favor a la puta de tu madre y a los que tienen que aguantar tus lloriqueos adolescentes
TENES RAZON CAPO

noto cierta rabia en tus palabras, estás bien? necesitas hablar?
claro hijo de puta esta es la seccion de escupo odio hijo de perra ojala te viole el gato de tu perfil malnacido