Eres hombre o mujer leeí que decias yo esapasa las imágenes
ni idea la verdad, solo te sigo respondiendoAdemás ustedes por que se meten en este debate esto termino hace rato literalmente
Yo, igual te sigo respondiendo admito que tambien fui un idiota a el seguirloni idea la verdad, solo te sigo respondiendo
sinceramente no sé, pueden tratarme cómo hombre, mujer o hasta como un objeto si quierenEres hombre o mujer leeí que decias yo esa
y también al corregir cuando dijiste saber que era chisteYo, igual te sigo respondiendo admito que tambien fui un idiota a el seguirlo
entonces no te paso las imagenessinceramente no sé, pueden tratarme cómo hombre, mujer o hasta como un objeto si quieren
pero biológicamente soy mujer
es que solo me dio la gana de corregiry también al corregir cuando dijiste saber que era chiste
pasa las imágenes igualentonces no te paso las imagenes
Creo que se refería a que ama la l dolor, pero también hace interpretación a pintar por el color rojo pero no tendría mucho sentido ya que se está cortando no pintando.Paint* Pain es dolor
no te cortesSi sería perfectamente yo, el único problema es que vivo con mi mamá y se me va a desmayar cuando me vea así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.