Este pendejoPaint* Pain es dolor
Esta bien traduccidoEste pendejo
Cual, es el motivo del por que insultaste y el pendejo/a aquí eres tu por querer armar un problema sin motivo algunoEste pendejo
El título era un chiste y no captaste broCual, es el motivo del por que insultaste y el pendejo/a aquí eres tu por querer armar un problema sin motivo alguno
Si lo capte nomas quise corregir y yaEl título era un chiste y no captaste bro
si quisiste corregir según sabiendo que era un chiste es algo sin sentidoSi lo capte nomas quise corregir y ya
Es, problema mio SIMPaticosi quisiste corregir según sabiendo que era un chiste es algo sin sentido
qué tiene que ver lo de "SIMPatico"?Es, problema mio SIMPatico
Cada ves que ves a una mujer con foto de su genero o a un hombre con foto de mujer sin saber su genero tu te metes a defender a eso tiene que ver lo de SIMPatico te eh visto en multiples peleas defendiendo a la mujer o hombre con foto femeninaqué tiene que ver lo de "SIMPatico"?
Argumentas que si se llega a defender a cualquier persona que tenga una foto de perfil femenina te hace ser un simp? Y aún con ese pensamiento tan estúpido te la quieres dar de inteligente? JajajajaCada ves que ves a una mujer con foto de su genero o a un hombre con foto de mujer sin saber su genero tu te metes a defender a eso tiene que ver lo de SIMPatico te eh visto en multiples peleas defendiendo a la mujer o hombre con foto femenina
q mierda hablas? podrías decir exactamente cuando fui simp? y sabes también q solo digo lo q pienso sin importar q alguien sea hombre? mujer?Cada ves que ves a una mujer con foto de su genero o a un hombre con foto de mujer sin saber su genero tu te metes a defender a eso tiene que ver lo de SIMPatico te eh visto en multiples peleas defendiendo a la mujer o hombre con foto femenina
Literalmente lo vi en multiples posts del foro defendiendo a hombres o mujeres con perfil femenino si quieres compruebalo y deja de meterte en problemas que no te incumbrenArgumentas que si se llega a defender a cualquier persona que tenga una foto de perfil femenina te hace ser un simp? Y aún con ese pensamiento tan estúpido te la quieres dar de inteligente? Jajajaja
Uff, no creo si queres te paso imagenesq mierda hablas? podrías decir exactamente cuando fui simp? y sabes también q solo digo lo q pienso sin importar q alguien sea hombre? mujer?
pasa las imágenesUff, no creo si queres te paso imagenes
XDDDDDLiteralmente lo vi en multiples posts del foro defendiendo a hombres o mujeres con perfil femenino si quieres compruebalo y deja de meterte en problemas que no te incumbren
okey espera a que encuentre los postpasa las imágenes
XD revisa mis mensajes publicados, ahí debería ser más fácil encontrarokey espera a que encuentre los post
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.