I love PAIN (amo pintar)

bannergoresex

Casisto

Memedroider de corazón
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
338
GoreCoins
1.229

Si sería perfectamente yo, el único problema es que vivo con mi mamá y se me va a desmayar cuando me vea así

qué tiene que ver lo de "SIMPatico"?
Cada ves que ves a una mujer con foto de su genero o a un hombre con foto de mujer sin saber su genero tu te metes a defender a eso tiene que ver lo de SIMPatico te eh visto en multiples peleas defendiendo a la mujer o hombre con foto femenina

Cada ves que ves a una mujer con foto de su genero o a un hombre con foto de mujer sin saber su genero tu te metes a defender a eso tiene que ver lo de SIMPatico te eh visto en multiples peleas defendiendo a la mujer o hombre con foto femenina
Argumentas que si se llega a defender a cualquier persona que tenga una foto de perfil femenina te hace ser un simp? Y aún con ese pensamiento tan estúpido te la quieres dar de inteligente? Jajajaja

q mierda hablas? podrías decir exactamente cuando fui simp? y sabes también q solo digo lo q pienso sin importar q alguien sea hombre? mujer?

Argumentas que si se llega a defender a cualquier persona que tenga una foto de perfil femenina te hace ser un simp? Y aún con ese pensamiento tan estúpido te la quieres dar de inteligente? Jajajaja
Literalmente lo vi en multiples posts del foro defendiendo a hombres o mujeres con perfil femenino si quieres compruebalo y deja de meterte en problemas que no te incumbren

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.