Ojalá y q te violen ati, me gustaría ver tu cara de desesperación y terror en tu cara jamas vista en tu vida..quisiera ver tu angustia y las ganas q te darán de morirLa hubieran violado
Ojalá y q te violen ati, me gustaría ver tu cara de desesperación y terror en tu cara jamas vista en tu vida..quisiera ver tu angustia y las ganas q te darán de morirLa hubieran violado
Es una expresión que se refiere a que, cuantitavamente hablando, el número está ahí. Date una vuelta por Perú y me cuentasde donde sacas esas estadísticas? XD
A tiOjalá y q te violan ati, me gustaría ver tu cara de desesperación y terror en tu cara jamas vista en tu vida..quisiera ver tu angustia y las ganas te q te darán de morir
tan indefenso, tan, delicado, que no, no... no puedo hacerlAlguien me pasa el contexto?
te la comes sin pretextoAlguien me pasa el contexto?
YA duérmete wey traes puro sueño y de echo tu también te irás al infierno por incluso conocer la pagina
Ya besenseEn qué momento dije que me creo superior a los demás?
El no quiereYa besense
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.