hola pues según es porque no pago unas deudasAlguien me pasa el contexto?
Pero qué dices, cabrón, si tiene un cuerpo que parece una tortuga sin caparazónhasta las gordas estan buenas en rusia
Para gustos coloresPero qué dices, cabrón, si tiene un cuerpo que parece una tortuga sin caparazón
Queda muy bonita la frase, pero a la hora de la verdad, a quién le parece guapa una Peruana?Para gustos colores
Ahí viene el pan de dios el ser perfecto we cállate pinche color pobresa extremaPero qué dices, cabrón, si tiene un cuerpo que parece una tortuga sin caparazón
Yo tube una novia peruana, hay chicas hermosas ahiQueda muy bonita la frase, pero a la hora de la verdad, a quién le parece guapa una Peruana?
Y si mejor no te lo hacen ATI maldito hijo de puta, hay una sección especial para personas como tú en el infierno y espero que te pudras ahí asqueroso de mierda...La hubieran violado
YA duérmete wey traes puro sueño y de echo tu también te irás al infierno por incluso conocer la paginaY si mejor no te lo hacen ATI maldito hijo de puta, hay una sección especial para personas como tú en el infierno y espero que te pudras ahí asqueroso de mierda...
Veo que te lo tomaste extrañamente personal , y no pienso discutir con alguien tan retrasado como tú...YA duérmete wey traes puro sueño y de echo tu también te irás al infierno por incluso conocer la pagina
Aja sisisiVeo que te lo tomaste extrañamente personal , y no pienso discutir con alguien tan retrasado como tú...
estás en un foro lleno de enfermos mentales, no vengas a creerte superior a los demás, solo disfruta o vete a otro lugar xdY si mejor no te lo hacen ATI maldito hijo de puta, hay una sección especial para personas como tú en el infierno y espero que te pudras ahí asqueroso de mierda...
En qué momento dije que me creo superior a los demás?estás en un foro lleno de enfermos mentales, no vengas a creerte superior a los demás, solo disfruta o vete a otro lugar xd
Y de hecho aquí todos somos unos dementes lunáticos sin excepcionesestás en un foro lleno de enfermos mentales, no vengas a creerte superior a los demás, solo disfruta o vete a otro lugar xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.