yo pizza con agua, no necesariamente tiene que ser té pero cualquier otra bebida que no te haga daño está bienÑo, pizza con te no pega
yo pizza con agua, no necesariamente tiene que ser té pero cualquier otra bebida que no te haga daño está bienÑo, pizza con te no pega
OuchNo, somo medicamentos y mucha agua para expulsarlas a atreves de la orina
Yo ni lo estaba ligando, a mi me gusta hablar, soy sociable en el internet, solo me refiero, teniamos 3 meses hablando a diario y de la nada empezo a comportarse asi, cuando le deje claro que no tocara esos temas me bloqueo, solo queria eso... y yo solo quiero tener amigosNo se quien es más lamentable si él o tu. Él por decir esas payasadas y por ligar por internet o tu simplemente por ligar por internet.
una verdad que le duele al parecerNo eres mas que otro puto tarado resentido con las mujeres solo porque fue rechazado, ya mijo supérate, te lo digo por tu bien
que buen blonVer el archivo adjunto 97461
Como tú quieras
Son más interesantes las respuestas de este post que el mismo postMatan el interés la verdad, ni siquiera voy a pensar el como y porque llego a ese diagnostico tan sacado del culo.
Ver el archivo adjunto 97456
Seguramente lo agarraste en su momento hot o algo así, la verdad que más que matar el interés es un tema de respeto e incluso puede ser raro y malograr ese buen ambiente que puede haber. Hay gente muy rara en internet, por eso soy bien selectivo para ese tipo de amistades, sino terminan resultando ser un viejo de el salvador con cuenta de mujer jajaYo ni lo estaba ligando, a mi me gusta hablar, soy sociable en el internet, solo me refiero, teniamos 3 meses hablando a diario y de la nada empezo a comportarse asi, cuando le deje claro que no tocara esos temas me bloqueo, solo queria eso... y yo solo quiero tener amigos
Resulta que tenia piedras en los riñones, era eso lo que me doliapero si te dolía???
Sera verdad q el gimnasio hace q los hombres acaben nás hormonales de lo q ya sonMatan el interés la verdad, ni siquiera voy a pensar el como y porque llego a ese diagnostico tan sacado del culo.
Pensé que con puchainaTienes razón hay algunos hombres pendejos (soy hombre con pilin)
Me pongo romantico y te pones mamona a la proxima dile a tu novio que te diga que te vayas a la mierda hija de puta si habla asi es para hacerte reir perraMatan el interés la verdad, ni siquiera voy a pensar el como y porque llego a ese diagnostico tan sacado del culo.
Como decir que no tienes afecto femenino sin decir que no tienes afecto femenino by usuariogoreton2000Me pongo romantico y te pones mamona a la proxima dile a tu novio que te diga que te vayas a la mierda hija de puta si habla asi es para hacerte reir perra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.