Hombres no sean asi!!! (o¬_¬o)

bannergoresex

No te burles de la anécdota de algún desafortunado 🤧

(me pasa diario)

No se quien es más lamentable si él o tu. Él por decir esas payasadas y por ligar por internet o tu simplemente por ligar por internet.
Yo ni lo estaba ligando, a mi me gusta hablar, soy sociable en el internet, solo me refiero, teniamos 3 meses hablando a diario y de la nada empezo a comportarse asi, cuando le deje claro que no tocara esos temas me bloqueo, solo queria eso... y yo solo quiero tener amigos

Yo ni lo estaba ligando, a mi me gusta hablar, soy sociable en el internet, solo me refiero, teniamos 3 meses hablando a diario y de la nada empezo a comportarse asi, cuando le deje claro que no tocara esos temas me bloqueo, solo queria eso... y yo solo quiero tener amigos
Seguramente lo agarraste en su momento hot o algo así, la verdad que más que matar el interés es un tema de respeto e incluso puede ser raro y malograr ese buen ambiente que puede haber. Hay gente muy rara en internet, por eso soy bien selectivo para ese tipo de amistades, sino terminan resultando ser un viejo de el salvador con cuenta de mujer jaja

Tienes razón hay algunos hombres pendejos (soy hombre con pilin)

Como te gusta que te hablen?
Todo lo que hizo esta correcto, perfecto para ligar morritas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que también tú mira el pendejazo con el que te pones a hablar

Es que también tú mira el pendejazo con el que te pones a hablar