JAJAJAJAJJA espera queEY YO NO SOY PERUANA quee
JAJAJAJAJJA espera queEY YO NO SOY PERUANA quee
no se pe causaJAJAJAJAJJA espera que
JajajajakEY YO NO SOY PERUANA quee
Según yo eras peruanaEY YO NO SOY PERUANA quee
Te reto a cogerte al diablo premio o premioMuyy a comer mandioca con el diablo
Mejiko pe cual peruana ni q fuera negraSegún yo eras peruana
Oe espera que- ahora me convertí en PERUANA? NOOOOOOOOOTe reto a cogerte al diablo premio o premio
q rico yo quiero si more no quiereTe reto a cogerte al diablo premio o premio
En mis tiempos primero le invitaban un cafecito al diablo antes de cogerteloq rico yo quiero si more no quiere
JAJAJAJAJA COME PALOMAS PEOe espera que- ahora me convertí en PERUANA? NOOOOOOOOO
ya me conoce …En mis tiempos primero le invitaban un cafecito al diablo antes de cogertelo
Jajajjaa te lo dejo todo tuyo, si se hace el dificil hablame asi le mandemos tri-q rico yo quiero si more no quiere
Mi peor pesadillaJAJAJAJAJA COME PALOMAS PE
mejor de a cuatro invitamos a @avrstJajajjaa te lo dejo todo tuyo, si se hace el dificil hablame asi le mandemos tri-
Que fue JAJAJAJAJAJAmejor de a cuatro invitamos a @avrst
Okaa d1mejor de a cuatro invitamos a @avrst
vamos a culear los 4 incluyendo al diabloQue fue JAJAJAJAJAJA
Ustedes hagan tijeras yo culeo con el diablo mejor digo Sisi los 4vamos a culear los 4 incluyendo al diablo
q tijeras ni k nada zzzUstedes hagan tijeras yo culeo con el diablo mejor digo Sisi los 4
Jsjsjsjs mejor inviten un café primeroq tijeras ni k nada zzz
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.