No mames pensé que a este vato lo habían baneado o algo por el estiloTodavia se puede salvar
por?? quién es y que hizo??No mames pensé que a este vato lo habían baneado o algo por el estilo
Ah no nada nada no te preocupes es que se habia desaparecido y de la nada lo vuelvo a ver nada importante jsjsjspor?? quién es y que hizo??
Tremendo andaba re desaparecidaNo mames pensé que a este vato lo habían baneado o algo por el estilo
ya me había emocionado pensé que había chisme o funaAh no nada nada no te preocupes es que se habia desaparecido y de la nada lo vuelvo a ver nada importante jsjsjs
Al menos alguien me recuerda pipipi arheAh no nada nada no te preocupes es que se habia desaparecido y de la nada lo vuelvo a ver nada importante jsjsjs
Dale re chismosa JAJAJJAAJAya me había emocionado pensé que había chisme o funa
Es que creo que me habías respondido en un hilo y no se pensé que ya te habían funado o baneado xddAl menos alguien me recuerda pipipi arhe
No tranqui soy mas tranquila que la puta madreEs que creo que me habías respondido en un hilo y no se pensé que ya te habían funado o baneado xdd
Pero me gusta desaparecer de ves en cuendoEs que creo que me habías respondido en un hilo y no se pensé que ya te habían funado o baneado xdd
Jajajaja aquí en el foro banearon cómo a 2 o 3 weyes no sé por andar pidiendo cpNo tranqui soy mas tranquila que la puta madre
Alv cómo mi papáPero me gusta desaparecer de ves en cuendo
Ibuprofeno y pa la casa a dormirTodavia se puede salvar
Naa bue paraa pero que chismeeJajajaja aquí en el foro banearon cómo a 2 o 3 weyes no sé por andar pidiendo cp
(Tremenda jugada hizo el creador del hilo atrapó a un chingó de pedófilos)
ObvioIbuprofeno y pa la casa a dormir
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.