Fotos Gore HOMBRE MURIÓ CON UN ENORME DILDO EN LO PROFUNDO DE SU CULO JUSTO ANTES DE SU BODA CON UNA MUJER !! Su prometida nunca supo de sus oscuros secretos

Anarquia
ESTO ES LO MEJOR QUE MIS OJOS HAN VISTO AKAJAJAJA, EL Y SUS FANTASIAS HOMOSEXUALES CON DILDOS Y AHOCARDAS AHAAHJAJJA

Imagínense si fuera su prometida quien lo encontrara muerto así, estrangulado y con un consolador insertado profundamente en el culo y su polla erecta por el inmenso placer que estaba obteniendo de ello. jajajaja

descarga.webp

ESTO ES LO MEJOR QUE MIS OJOS HAN VISTO AKAJAJAJA, EL Y SUS FANTASIAS HOMOSEXUALES CON DILDOS Y AHOCARDAS AHAAHJAJJA

Por alguna extraña razón, ver su cadáver y saber la forma en que murió me da ganas de follar con su cadáver. Muertes sexys como esa pueden hacer que muchas personas quieran probar la necrofilia.

Su sueño era ser violado por el culo. Mientras es estrangulado. Su sueño se hizo realidad.

Él tenía una polla sexy por cierto.

¿Puede su prometida aún casarse con él mientras su cadáver aún esté fresco y su pene muerto aún esté erecto? jajajaja

De verdad que nunca he visto a alguien tan desesperado por el deseo de ser violado por el culo mientras lo estrangulaban hasta la muerte. Para él era más importante que su futura esposa, su carrera y su vida entera. Enhorabuena. Tu sueño se hizo realidad. ¿Estás cómodo ahora en el infierno?...

Pero si los demonios ahora lo violan con fuerza mientras lo estrangulan repetidamente, entonces para él en realidad está en el cielo ahora, como corresponde a sus necesidades, jajajajaja.

Murió en su ley el maricón

Creo que era sólo cuestión de tiempo antes de que se hubiera estrangulado o ahorcado de todos modos. Las personas que descubren placer al ser estranguladas no viven mucho. Al final, terminan muriendo y sus cadáveres son descubiertos en poses igualmente vergonzosas. Con algunos consoladores en sus vaginas o culos o agarrándose sus penes erectos.

Está furioso y enojado porque tiene envidia. Ese hombre muerto sexy tuvo más orgasmos durante la última hora de su vida que él durante toda su vida. Porque el comentarista es gordo, feo y tiene un pene pequeño. Por eso escribió un comentario tan enojado y en mayúsculas. jajajaja... Ese hombre muerto tenía un cuerpo sexy y en forma y un pene de buen tamaño, por cierto. Qué desperdicio.

Está furioso y enojado porque tiene envidia. Ese hombre muerto sexy tuvo más orgasmos durante la última hora de su vida que él durante toda su vida. Porque el comentarista es gordo, feo y tiene un pene pequeño. Por eso escribió un comentario tan enojado y en mayúsculas. jajajaja... Ese hombre muerto tenía un cuerpo sexy y en forma y un pene de buen tamaño, por cierto. Qué desperdicio.
y tu que te crees lindo, guapo flaco maricon de mierda ojala mueras igual como el de la foto y calcinen tu puto cuerpo obeso, en el comentario donde dices que estoy furiosos y enojado porque le tengo envidia, estas equivocado como voy a tener envidia a un puto maricon cobbarde e imbecil que se suicidia de la forma mas puta, seria tan enfermo hablar esos comentarios que dicen que rico pene, ojala lo ubiera encontrado yo, sirve de muñeco sexual ni que fuera una persona con problemas mentales igual que tu puto enfermo.
Vete a la grandisima mierda basura que por tu existencia el mundo se va a la mierda.

y tu que te crees lindo, guapo flaco maricon de mierda ojala mueras igual como el de la foto y calcinen tu puto cuerpo obeso, en el comentario donde dices que estoy furiosos y enojado porque le tengo envidia, estas equivocado como voy a tener envidia a un puto maricon cobbarde e imbecil que se suicidia de la forma mas puta, seria tan enfermo hablar esos comentarios que dicen que rico pene, ojala lo ubiera encontrado yo, sirve de muñeco sexual ni que fuera una persona con problemas mentales igual que tu puto enfermo.
Vete a la grandisima mierda basura que por tu existencia el mundo se va a la mierda.

Tu respuesta emocional tan fuerte solo demuestra que el comentario sobre ti era correcto. 200% correcto. ¿Por qué enojarse e incluso preocuparse si no tiene nada que ver contigo? Porque todo lo que dijeron sobre ti era correcto y lo sabes, y saber que otros pueden leerte con tanta precisión te asusta. ¡Quedaste expuesto! jajaja