ES UNA BIG GIRL CON UNAS PERRAS TETOTASEmpiezo a sospechar que es menor de edad
Ehh, tengo 18 y voy por mi segunda carreraDigo lo mismo
Me fuiste a ver a ig ?ES UNA BIG GIRL CON UNAS PERRAS TETOTAS
Tengo 18 entiendan
Tal vez siMe fuiste a ver a ig ?![]()
Jajajajaja perdón, hola cómo estás?Tengo 18 entiendanya hasta mi segunda carrera estoy estudiando
Pero ni me hablasteTal vez si
Hmmm kuriozo18 y tú?
De echo a sido el mejor hasta ahora, aquí por lo menos la gran mayoría no m juzgaDe todos los lugares para buscar amistades eliges el peor sitio, querida![]()
Clarooo danxxtt0Hola si quieres pasa ig y platicamos![]()
Mala suerteNo tengo telegram![]()
La comunidad es así cuando se trata de una chicaDe echo a sido el mejor hasta ahora, aquí por lo menos la gran mayoría no m juzga
Hola, nos vale verga
y tienes tu ano en nivel maximo?Hola, si gustas podemos hablar, me llamo Maximiliano, si quieres escribeme a mi telegram T.me/Mackimil tampoco soy sociable y no te preocupes entre raros nos entendemos jajajaja
rara te dicen los envidiosos de siempre lolHola me gustaría conocer gente ya que no soy muy sociable y la gente siempre me ve algo rara(soy chica)
Mi cuenta no es privadate mande solicitud en ig y no me aceptaste jajaja
Esta persona me agrada jaja si se la sabeLe voy a decir que ponga mi foto en su baner, solo debe pensar y vivir para mí
Depende de dónde seas tú, cada país acaba su carrera a tal edad y todo eso18 y con carrera? :v![]()
Y que país es donde se puede tener una carrera a los 18 ?Depende de dónde seas tú, cada país acaba su carrera a tal edad y todo eso
Y todavía dice que dos carreras w, con 16 años máximo terminas la prepa en Colombia o algún otro país, para una carrera se necesitan mínimo 3 años, apenas estaría terminando una carrera si dice tener 1818 y con carrera? :v![]()
Si muy raro amenos que sea de Tailandia o de esos lugares que le llamas profesion a sus cursitos de escuela de carpintería y electricidadY todavía dice que dos carreras w, con 16 años máximo terminas la prepa en Colombia o algún otro país, para una carrera se necesitan mínimo 3 años, apenas estaría terminando una carrera si dice tener
Hasta crees que este pedazo de mierda va a ser de Tailandia kajskajsksjs, pero la neta para que mentir para convivir, nada más nos hubiera mentido con la edad, no había necesidad de decir eso sobre los cursos por qué al final la pendeja se delató solaSi muy raro amenos que sea de Tailandia o de esos lugares que le llamas profesion a sus cursitos de escuela de carpintería y electricidad
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.