Simpq edad tienes?
no voy a hablarle a alguien de 25 brou, quiero saber su edad anted, si tiene más de 20 estaríamos en diferentes etapas
Pues tenemos eso en común pues tenemos eso en comúnHola me gustaría conocer gente ya que no soy muy sociable y la gente siempre me ve algo rara(soy chica)
Hola, si gustas podemos hablar, me llamo Maximiliano, si quieres escribeme a mi telegram T.me/Mackimil tampoco soy sociable y no te preocupes entre raros nos entendemos jajajajaHola me gustaría conocer gente ya que no soy muy sociable y la gente siempre me ve algo rara(soy chica)
Que buenoooPues tenemos eso en común pues tenemos eso en común
No tengo telegramHola, si gustas podemos hablar, me llamo Maximiliano, si quieres escribeme a mi telegram T.me/Mackimil tampoco soy sociable y no te preocupes entre raros nos entendemos jajajaja
Holaaa, el gusto es mio ^^Hola nico un gusto![]()
18 y tú?q edad tienes?
Y si mejor me pasas el tuyo?Hola si quieres pasa ig y platicamos![]()
ya no respondas, nunca había llegado tan lejos con una chica, ya no se que decir18 y tú?
hola que onda , a ver hablameHola me gustaría conocer gente ya que no soy muy sociable y la gente siempre me ve algo rara(soy chica)
Con eso no la ponesHola nico un gusto![]()
Y ni la va a poner, es mi propiedadCon eso no la pones
JoaaaY ni la va a poner, es mi propiedad
Le voy a decir que ponga mi foto en su baner, solo debe pensar y vivir para mí
Hola, el gusto es mio
JAJAJAJA tienes ig?ya no respondas, nunca había llegado tan lejos con una chica, ya no se que decir
Empiezo a sospechar que es menor de edadHola me gustaría conocer gente ya que no soy muy sociable y la gente siempre me ve algo rara(soy chica)
Holihola que onda , a ver hablame
Tengo 18 y ya tengo una carrera xdEmpiezo a sospechar que es menor de edad
Digo lo mismoEmpiezo a sospechar que es menor de edad
X3Digo lo mismo
Re posesiva era.Le voy a decir que ponga mi foto en su baner, solo debe pensar y vivir para mí
que onda nicol todo bien todo correcto ? , pasa alguna wea pa hablar si es discord mejor .
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.