M
meli
Anonimo
me corto hace ratooooo hace unos 5 años ? aproximadamente y odio todo lo q me rodea por mi voy y me tiro de un 7mo piso (nunca soy capaaz) pero s aun asi tipo un dia intente sobredosis cortarme fuerte y ps cosas asi
Tan fácil que es pegarse un tiro, ahorcarse o tomar veneno y a ti lo único que se te ocurre es crearte un perfil en un foro solamente para llamar la atención y yame corto hace ratooooo hace unos 5 años ? aproximadamente y odio todo lo q me rodea por mi voy y me tiro de un 7mo piso (nunca soy capaaz) pero s aun asi tipo un dia intente sobredosis cortarme fuerte y ps cosas asi
Primero fuma mucho cripy, mota, mariguana, es lo mismo, una vez echo eso podrás hacerlo o ahorcarte o cortarte, ya que al fumar mucho de eso tu sistema nervioso se duerme o algo así lo que hace que tu cuerpo ignore cualquier sensación indolorame corto hace ratooooo hace unos 5 años ? aproximadamente y odio todo lo q me rodea por mi voy y me tiro de un 7mo piso (nunca soy capaaz) pero s aun asi tipo un dia intente sobredosis cortarme fuerte y ps cosas asi
Factosmuestra las tetas o cortes, nadie le importa si te quieres suicidar o no
Holaa cómo fue tu experiencia después de la sobredosis, que tipo de pasta usaste? Lo he pensado bastante hacerlo... Donde ha sido tu cortada más profunda?me corto hace ratooooo hace unos 5 años ? aproximadamente y odio todo lo q me rodea por mi voy y me tiro de un 7mo piso (nunca soy capaaz) pero s aun asi tipo un dia intente sobredosis cortarme fuerte y ps cosas asi
Diablos......tan ojete tu casome corto hace ratooooo hace unos 5 años ? aproximadamente y odio todo lo q me rodea por mi voy y me tiro de un 7mo piso (nunca soy capaaz) pero s aun asi tipo un dia intente sobredosis cortarme fuerte y ps cosas asi