Hola necesito un amigo por favor se los ruego

Anarquia
juegas fortnite ?

Hola de verdad estoy desesperada por hacer un amigo y tener con quien hablar, no soy tan mala, no quiero nada sexual y aunque a veces estoy ocupada yo respondo a pensar puedo, de verdad por favor estoy muy desesperada me siento muy sola y triste.
Porfa no me ignoren

Mejor suicídate pedazo de mierda, que ni para eso sirves.

Hola de verdad estoy desesperada por hacer un amigo y tener con quien hablar, no soy tan mala, no quiero nada sexual y aunque a veces estoy ocupada yo respondo a pensar puedo, de verdad por favor estoy muy desesperada me siento muy sola y triste.
Porfa no me ignoren
Pasa tu Ig, yo te daré la atención y cariño que tanto deseas preciosa

Porfa no me ignoren
Agrégame a ig: psycg._lotto

Yo puedo ser tu amigo bro :D aquí estoy para el que sea, jugar o hablar

Porfa no me ignoren
Pasa ig u otra red social por la que podamos hablar👐🏻

Yo pero tienes que pasarme tu tarjeta de crédito, quiero jugar al capítulo 4 de poppy playtime