Hola alguien podría ayudarme hace unas semanas vengo sintiendo las ganas de cojer me a mí hermana del medio que tiene 35 años en realidad hermanastra

maicol123

Gorecito
Goretronk@
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Algún puede ayudarme para que me la pueda cojer los pongo en contexto una ves nos juntamos a consumir cocaína solos pero se sentía una tensión en el ambiente pero nunca llego a pasar nada que podría hacer para cojer me la ?
 
No hay sangre de por medio, como diría el fedelobl, tu puchale play
 
Dejen las drogas...

Así se te quitan esas ganas y a ella la posibilidad de aceptar cuando no se encuentre en sus cabales. 🔚
 
Las mujeres de 35 son hermosas como muerta, si se da aprovecha vos decís que es hermanastra no comparten sangre pero si es caso contrario y es de sangre usa condón porque después se embaraza y te sale un crío subnormal
 
Bueno si es hermanastra no hay pedo no?Sigan consumiendo juntos, y ya la tienes trincada
 
Bueno si es hermanastra no hay pedo bro, te la puedes cojer las veces que quieras
 
asu, mejor comprate una puta de lo necesitado q estas
 
Bro este es el peor lugar para pedir consejos, pero te puedo decir que mejor lo evites , te ahorras muchos problemas, un secreto siempre sale a la luz ,cuando pase eso ☠️
 
Dudo que quiera contigo, seguramente te vea como familia y nada más, mejor buscate una buena puta
 
Yo me acuerdo de chico que mi madrastra estaba tan buena que fantaseaba mucho con ella pero bueno solo eran fantasias
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.