Cuando el régimen de Mussolini cayó debido a que la población italiana no quería guerra Hitler invadió a los italianos antes de que lo hicieran los aliados, pero ganó USAmas que todo si no estoy mal fue por ese mismo golpe de estado que hizo la monarquía posteriormente Italia firmo su adhesión al bando aliado dejando a los alemanes atrincherados en la republica de salo, de todas maneras estados unidos y los aliados habían empezado la liberación de Italia un poco antes de eso.
Eso es veldaNo tengo ni puta idea de porque me comí toda la conversación de los dos pibes de arriba supongo que estaba interesante
siento mas que ese revanchismo por la primera guerra mundial seguia latente pero los italianos sabian que no estaban preparados para otra guerra y eso se demuestra mas que todo en el armamento que usaban, en fin volviendo al tema gano USACuando el régimen de Mussolini cayó debido a que la población italiana no quería guerra Hitler invadió a los italianos antes de que lo hicieran los aliados, pero ganó USA
ME PASO LO MISMO JAJAJAJA, pense que el foro era solo sangre sin sentido hasta que vi a estos dos compartiendo argumentos historicos.No tengo ni puta idea de porque me comí toda la conversación de los dos pibes de arriba supongo que estaba interesante
La verdad, no hay una sola guerra en la que USA haya sido derrotadosiento mas que ese revanchismo por la primera guerra mundial seguia latente pero los italianos sabian que no estaban preparados para otra guerra y eso se demuestra mas que todo en el armamento que usaban, en fin volviendo al tema gano USA
ninguna nacion es invencible, podriamos recordar los fracasos de usa tanto en el sudeste asiatico como en oriente medio, afganistan, vietnam e inclusive podria llegar a la lista hasta somalia.La verdad, no hay una sola guerra en la que USA haya sido derrotado
Fueron fracasos, más el ejército estadounidense nunca fue derrotado como talninguna nacion es invencible, podriamos recordar los fracasos de usa tanto en el sudeste asiatico como en oriente medio, afganistan, vietnam e inclusive podria llegar a la lista hasta somalia.
no, pero habla mucho de como pequeños grupos armados con tácticas de guerrilla pueden hacer fracasar hasta al ejercito mas experimentado.Fueron fracasos, más el ejército estadounidense nunca fue derrotado como tal
Pero a un coste extremadamente alto, los estadounidenses sufrieron 57.000 bajas, los Vietnamitas 3 millones de bajas, además la guerra de derivo por las marchas en USA para detener la guerrano, pero habla mucho de como pequeños grupos armados con tácticas de guerrilla pueden hacer fracasar hasta al ejercito mas experimentado.
Eran peores que los nazis, los NAZI, por lo general, primero pegaban tiros en la nuca y luego llegaron las cámaras de gas. Los japoneses, literal hacían como en narco ejecuciones o como los vídeos de ISIS. Matando a la población civil de forma aleatoria, los alemanes solo mataban a judíos, gitanos, negros, homosexuales, discapacitados etc. Pero los japoneses a todo lo que veían. Cuando oficiales NAZI iban a ver que tal la cosa por Manchuria, se horrorizaban. Hitler casi rompe con Hirohito porque estaban locos. Y las pruebas de dodor que hacían...Todos se quejan de que USA tiro 2 bombas atomicas en Japón, pero nadie habla que Japón asesino a 14 millones de civiles en china
Pero les salió el tiro por la culata, hay un dicho que dice:Eran peores que los nazis, los NAZI, por lo general, primero pegaban tiros en la nuca y luego llegaron las cámaras de gas. Los japoneses, literal hacían como en narco ejecuciones o como los vídeos de ISIS. Matando a la población civil de forma aleatoria, los alemanes solo mataban a judíos, gitanos, negros, homosexuales, discapacitados etc. Pero los japoneses a todo lo que veían. Cuando oficiales NAZI iban a ver que tal la cosa por Manchuria, se horrorizaban. Hitler casi rompe con Hirohito porque estaban locos. Y las pruebas de dodor que hacían...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.