Autolesion HELLOOOO!!! soy nueva en esta comunidad necesito saber algo...

CebollaChan

Socializar

★Ashiiii★

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
35
GoreCoins
155
Vamos a aclarar que cada quien se hace autolesiones por motivos diferentes, pero me gustaría saber ¿Qué sensación les da cortarse o dibujarse en el cuerpo?...

Realmente al momento de cortar no siento nada -físicamente, al menos- y creo que la mente también se me nubla un poco. El dolor y la incomodidad vienen después, cuando se está curando y debo tener cuidado de que no me sangre a través de la ropa jajaj
no_dick_no_balls.webp

Adrenalina, tristeza y desepcion por mi mismo, menos mal ya llevo dos semanas sin cortarme

Vamos a aclarar que cada quien se hace autolesiones por motivos diferentes, pero me gustaría saber ¿Qué sensación les da cortarse o dibujarse en el cuerpo?...
Pues en ese momento yo no siento dolor, el caso viene después cuando te miras y te decepcionas de ti mismo y sorprendentemente esa decepción me da ganas de cortarme,uy contradictoria la cosa jajajaja

Nunca he hecho eso porque en la vida he aprendido a amarme, soy vanidoso con mi aspecto, pero pienso que estas personas lo hacen porque en su cabezita piensan que con eso alivian el dolor que el resto del mundo les da en lugar de afrontar las cosas, en fin solo son unos pelmazos buscando atención.

Adrenalina, y olvidas el dolor mental por enfocarte en el físico 🙏🏻

Ni tan nueva llevas más tiempo que yo 😿, cortarse algunos les da placer y es como un desahogamiento sobre todas sus emociones reprimidas o maybe sea por algún fetiche