La neta yo la primera vez que probé mi semen estaba más salado que la xuxa jajsjajs
No voy a poner mi cara aquí me doxeanA ver pruébalo
Que es semen? (ㆁωㆁ)
No se, aqui nadie es normalVer el archivo adjunto 89449
Porque los femboys no son normales, por Dios santo...
¿Te puedo seguir?Ve a mi insta _xxc3al6xx_ (ㆁωㆁ)
Yeah (´∩。• ᵕ •。∩`)¿Te puedo seguir?
As estado desaparecido últimamente. Estas bien?Ps la vdd es q en mi caso tiene un sabor agradable y dulce, esto debido a q me alimento mayormente de dulces xD
Las unicas ocasiones en las q verdaderamente sabe mal es cuando estoy bajo medicación o enfermo.
Por cierto, los caramelos Jolly Rancher y los Winis hacen q sepan mas dulce xDD
Siiii, es q trabajo los fines de semana y he jugado un juego de roblox q me vicio le dedique 15 horas del viernes a hoyAs estado desaparecido últimamente. Estas bien?
Soy bi, así q no cQue te gusten las patas de las mujeres esta bien, pero que te guste tomar semen es muy gay xD
O, Realmente pensé que aparecerías en un video del foro. Pero me alegra saber que estas bien.Siiii, es q trabajo los fines de semana y he jugado un juego de roblox q me vicio le dedique 15 horas del viernes a hoy
-_-Soy bi, así q no c
Noooo, toi bnO, Realmente pensé que aparecerías en un video del foro. Pero me alegra saber que estas bien.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.