Joder que gran historia.A esa edad yo tenía 3 novias y trabajaba los fines de semana para poder salir a comer con la que le tocará y ahora juegan Roblox pipipipi
Joder que gran historia.A esa edad yo tenía 3 novias y trabajaba los fines de semana para poder salir a comer con la que le tocará y ahora juegan Roblox pipipipi
No te funciona la q o te gusta escribir así?dije ke ya mande el link y creo ke lo mandare aki para ke todos puedan confirmar
Ah, ya entendí, graciasPues va para el matadero siempre y cuando se compruebe dentro del foro.
Tranquilo broResulta que maruchan por ig me a preguntado mi edad con gusto le dije 22 años yo le eh preguntado la de ella y no me la quiere decir osea
Si eres mayor de edad no tendrias problemas en decirme tu edad verdad?Ver el archivo adjunto 82822Ver el archivo adjunto 82823
Aqui les mando mas pruebas por si no me creen:
Ver el archivo adjunto 82824
Como pueden ver eso fue al privado en fin dicho esto adiós @Maruchan_ igual desde lo lejos se te nota lo menor
es vdd tengo que dejar de exponer a estupidos JAJAJATranquilo bro
Si sigues así el foro se quedara vacío
NACHO VARGAA esa edad yo tenía 3 novias y trabajaba los fines de semana para poder salir a comer con la que le tocará y ahora juegan Roblox pipipipi
a tomar por culoajam, y el otro mensaje? no uieras mandarme al frente sin meter el chat completo :/
Tú si que pareces el menor aquí, tu ortografía parece la de un niño que aún no ha terminado la primaria siquieraResulta que maruchan por ig me a preguntado mi edad con gusto le dije 22 años yo le eh preguntado la de ella y no me la quiere decir osea
Si eres mayor de edad no tendrias problemas en decirme tu edad verdad?Ver el archivo adjunto 82822Ver el archivo adjunto 82823
Aqui les mando mas pruebas por si no me creen:
Ver el archivo adjunto 82824
Como pueden ver eso fue al privado en fin dicho esto adiós @Maruchan_ igual desde lo lejos se te nota lo menor
ya lo banearon ya JJAJATú si que pareces el menor aquí, tu ortografía parece la de un niño que aún no ha terminado la primaria siquiera
A quien o que cuentaya lo banearon ya JJAJA
a relax por ser menorA quien o que cuenta
Jauajauajausuajajaa relax por ser menor
Este post está lleno de muertosA, entonces que chistoso
Jauajauajausuajaja
Y que tiene? El cementerio también y no te veo criticándolo ?Este post está lleno de muertos
Creo que no entendiste, quizá debas activar más capacidad cerebral. Me refería que las primeras respuestas son de puro usuario baneadoY que tiene? El cementerio también y no te veo criticándolo ?
Si ya sabía, solo estaba jugando, una disculpa si no entendiste, no hay que discutirCreo que no entendiste, quizá debas activar más capacidad cerebral. Me refería que las primeras respuestas son de puro usuario baneado
¡Que alegría!ya lo banearon ya JJAJA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.