Disputas🥊 Hay una menor en el foro

bannergoresex

Resulta que maruchan por ig me a preguntado mi edad con gusto le dije 22 años yo le eh preguntado la de ella y no me la quiere decir osea

Si eres mayor de edad no tendrias problemas en decirme tu edad verdad?Ver el archivo adjunto 82822Ver el archivo adjunto 82823

Aqui les mando mas pruebas por si no me creen:

Ver el archivo adjunto 82824
Como pueden ver eso fue al privado en fin dicho esto adiós @Maruchan_ igual desde lo lejos se te nota lo menor
Tranquilo bro 🍙

Si sigues así el foro se quedara vacío 🤣

con que este pendejo era el relax 🥱

La verdad, es algo de doble moral, como si fuera la unica menor aqui, pero de igual forma que le den bam, que se vaya a jugar a otra parte, y te deje de joder aqui

RELAX HIJO DE PUTA AL FINAL TE BANEARON POR TENER LA MISMA EDAD QUE MARUCHAN HIPOCRITA

mrd cuantos infiltrados, lit jugaste con ella bro jaja

se notaba q era menor, por la actitud en sus post

De hecho, y te soy sincero, ay MUCHO, DEMASIADOS niños menores en el foro y esto se ha visto desde hace bastante tiempo, que entran al foro para, ver simplemente, corromperse por la curiosidad, y esto se iguala a la violencia y maldad en el mundo, lo lamento mucho pero así es la vida, ¿O cuando eras adolescente no pensaste en ver más allá? Supongo que en la mayoria sí, pero lo que trató de decir es que... Hay muchos menores aquí que se la pasan de incógnito ;b, gracias por hacer el bien a esa niña, tienes buen corazon a pesar de estar acá, chauu personita que vive en algún lugar de mundo

La mayoría de veces se meten los edgys y cosas así (claramente no todos son mayores) xD

Resulta que maruchan por ig me a preguntado mi edad con gusto le dije 22 años yo le eh preguntado la de ella y no me la quiere decir osea

Si eres mayor de edad no tendrias problemas en decirme tu edad verdad?Ver el archivo adjunto 82822Ver el archivo adjunto 82823

Aqui les mando mas pruebas por si no me creen:

Ver el archivo adjunto 82824
Como pueden ver eso fue al privado en fin dicho esto adiós @Maruchan_ igual desde lo lejos se te nota lo menor
Tú si que pareces el menor aquí, tu ortografía parece la de un niño que aún no ha terminado la primaria siquiera

Y al final el menor resultaste tu, que vueltas da la vida

Creo que no entendiste, quizá debas activar más capacidad cerebral. Me refería que las primeras respuestas son de puro usuario baneado
Si ya sabía, solo estaba jugando, una disculpa si no entendiste, no hay que discutir 🤝