Hay algo que los enoje?

Mince-Chan!

ɪ ғᴜᴄᴋ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
164
Reputacion
57
Karma
541
GoreCoins
249
Hay algo, como una situación? Una persona? O algo en específico que los enfade, moleste o los haga decir "por qué chucha existes?"
 
. cuando . se quejala gente y hace ruidos como..con la garganta . pero arto . quejandose y haciendo . sonar .
Todo el rato
 
la estúpida e inmadura guerra de géneros que hay ahora, puro victimismo y ataques sin razón solo para ver quien da mas lastima y por ende ver quien "sufre" más, ese tipo de personas me molestan y me generan problemas con solo leer las pendejadas que dicen.

se que muchos lo dicen de bait haciendo chistes denigrando a la mujer y siempre son super obvios pero hay algunos que ves que genuinamente piensan eso y solo me hacen decir "suicídate"


y no me enoja solo por que "ay atacan a las mujeres sin razón" "atacan a los hombres y ellas son iguales", simplemente es castrante que TODO lo quieren convertir en un problema de géneros.
 
la estúpida e inmadura guerra de géneros que hay ahora, puro victimismo y ataques sin razón solo para ver quien da mas lastima y por ende ver quien "sufre" más, ese tipo de personas me molestan y me generan problemas con solo leer las pendejadas que dicen.

se que muchos lo dicen de bait haciendo chistes denigrando a la mujer y siempre son super obvios pero hay algunos que ves que genuinamente piensan eso y solo me hacen decir "suicídate"


y no me enoja solo por que "ay atacan a las mujeres sin razón" "atacan a los hombres y ellas son iguales", simplemente es castrante que TODO lo quieren convertir en un problema de géneros.
Se pelean por puras was, las personas son tontas
 
El echo de no poder defenderme en ciertas situaciones, no por salir golpeado ni mucho menos, sino la visctimisacion de esas personas que bien pueden insultarme pero a la más mínima queja mía se ponen a la defensiva.
 
La gente que está chingue y chingue y chingue y habla y habla y habla todo el tiempo, es como... Cállate la puta boca no quiero escucharte diosssss
 
Que los negros se ofendan y piensen que por una persona incomodarse ya son racistas que cuando alguien se hace trenzas se ofenden por que le están copiando la cultura cuando no saben un pico de su cultura y digo esto por los negros que viven en América por que saben que es verdad 💀💀
 
Los violines.

que digan estupideces en el foro.
que vengan nenes a llamar la atención en la seccion de Cortes.
gente insoportable, que bardea por bardear.

Simple, son cosas que cualquiera puede odiar.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.