Simón we
Usted no se iba a suicidar?no puaj
Me paso dos veces pero el otro no era familiar. Duro como medio año o más yo creoO sea, ¿aceptaste que él te penetrara porque era tu único soporte afectivo en ese entonces? ¿Cuánto tiempo duró aquello?
Creo que estoy confundido, primero mencionas que era tu tío y ahora dices que no era familiar. ¿O estás hablando de dos personas distintas?Me paso dos veces pero el otro no era familiar. Duro como medio año o más yo creo
Dos distintasCreo que estoy confundido, primero mencionas que era tu tío y ahora dices que no era familiar. ¿O estás hablando de dos personas distintas?
Wow, eso pinta interesante.Dos distintas
Es por el chisme xd?Wow, eso pinta interesante.
La verdad es que sí.Es por el chisme xd?
q asco manLo más cercano a una actividad sexual fue con un familiar fue cuando tenía 16 y mi prima 14.
Estaba de visita en su casa y era de madrugada justo esa noche me acosté tarde y ella ya estaba dormida en la litera inferior.
Pase a su lado, la ví, me puse horny y en un intento desesperado de satisfacer mis tan anhelados deseos íntimos con ella, procedí a meter mis manos debajo de su pantalón y a tocarle suavemente su pussy y me encantó.
No pude poner mi lengua puesto que no estábamos solos por lo que al mínimo movimiento pase a retirarme y luego me la jale mirando el techo con las manos mojadas.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.