Han tenido relaciones con algún familiar?

RFfbj17555

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
142
Reputacion
116
Karma
756
GoreCoins
290
1000028345.jpg
alguno de ustedes han tenido relaciones sexuales con algun familiar ?
 
Eso es raro y asqueroso.

AVanzaremos mas cuando el incesto desaparezca.
 
Lo más cercano a una actividad sexual fue con un familiar fue cuando tenía 16 y mi prima 14.
Estaba de visita en su casa y era de madrugada justo esa noche me acosté tarde y ella ya estaba dormida en la litera inferior.
Pase a su lado, la ví, me puse horny y en un intento desesperado de satisfacer mis tan anhelados deseos íntimos con ella, procedí a meter mis manos debajo de su pantalón y a tocarle suavemente su pussy y me encantó.
No pude poner mi lengua puesto que no estábamos solos por lo que al mínimo movimiento pase a retirarme y luego me la jale mirando el techo con las manos mojadas.
 
Seeee fue una vez, pero cuando era pequeño, tenia una vecina que vivia varias casas mas arriba, a medio día ella me invito a su casa a jugar supuestamente, yo tenia 10 años y ella 16, bueno al entrar a su casa, me llevo al segundo piso y me quito la pantaloneta con todo y boxer jsjsjsjs, ya sin saber nada solo lo segui el juego, ella tambien tambien se quito todo, a decir verdad ella tenía buen cuerpo la verdad, pechos mas o menos, pero para abajo uffff estaba riko, bueno ella me recosto en la cama y agarro mi pene, lo estaba acomodando pa que pudiera entrar, despues de eso ella empezo a moverse, se notaba que tenia experiencia ya, pero yo todo pequeño con mi pene erecto sin saber que estaba pasando jsjsjsjsjs, todo eso era nuevo para mi, luego de 5 minutos llego el hermano mayor, nos levantamos y me dijo que me pusiera la pantaloneta, mientras que ella se fue al baño en toalla, bueno subio el hermano y no vio nada de lo usual, me fui a la casa despues. RECALCO NO TENIA NADA SOBRE EL SEXO, DE HABERLO SABIDO, HUBIERA DISFRUTADO MUCHO. :(
 
No sé si cuenta, pero a la edad de 8 años fui abusado por mi prima de 17, la verdad que es un tema muy serio y no se porque la gente minimiza tanto la v*ol&aci*n de una mujer hacia un hombre
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.