💀Comunidad Gente empática

11b621dba7ffa2d92f1e35e14145cb51.png
 
Aunque sea un foro de gore me pone muy triste ver niños y adultos morir. No me quejo de q se suba este contenido, pero tampoco voy a ser insensible al ver gente fallecer.
 
Solo dire...que a quien no le guste el calor...pues que no se acerque a la cocina.

Todos estos videos de maltrato a animales y niños habra. Entre mas prohibido, mas curiosidad y mas personas lo van a querer ver.

Si vas a hacer un cambio, pues que sea algo mas que solo quejarte en internet, si no, solo callate.

Ptt: esto no va para el creador del post.
 
Solo dire...que a quien no le guste el calor...pues que no se acerque a la cocina.

Todos estos videos de maltrato a animales y niños habra. Entre mas prohibido, mas curiosidad y mas personas lo van a querer ver.

Si vas a hacer un cambio, pues que sea algo mas que solo quejarte en internet, si no, solo callate.

Ptt: esto no va para el creador del post.
Sabias palabras
 
Pues yo en lo personal con lo que soy empático es con los animales, ya los demás pues valen vrg, tengo mascotas con los que estoy encariñado, mientras que sean mismos animales los que maten a otros animales está bien por mi, ellos lo hacen por supervivencia pues ya es su naturaleza, pero muchos humanos no matan a los animales por supervivencia, lo hacen con maldad, si es por hambre lo entiendo pero la verdad no le veo la necesidad de matar a un animalito sin razon alguna, ya ahi pues las personas que se maten. Probablemente se lo merecían 👍
 
la pregunta hasta parace tonta, son seres que no merece muchas veces la muerte, o crees justo que un nene de 4 años por ejemplo muera sin haber tenido oportunidad de vivir por un gil mayor que el u otro motivo?
Si podemos ser enfermos, pero tampoco unos moustros desalmados
 
la pregunta hasta parace tonta, son seres que no merece muchas veces la muerte, o crees justo que un nene de 4 años por ejemplo muera sin haber tenido oportunidad de vivir por un gil mayor que el u otro motivo?
Si podemos ser enfermos, pero tampoco unos moustros desalmados
Me da igual si un niño no pudo vivir hasta la adultez, odio a los niños y me genera placer como mueren algunos
 
Me da igual si un niño no pudo vivir hasta la adultez, odio a los niños y me genera placer como mueren algunos
más placer me generaría que una pta bala 9mm de mi beretta atravesara tu pro cráneo causando que tu hemisferio izquierdo salga volando por los aires para terminar vaciando cómo mínimo 2 proveedores pedazo de mierda