No soi deprezibo, subo esto por diverzion :'V, kalma vroDeja de llamar la atención, depresivo de mierda
pq escribes como downNo soi deprezibo, subo esto por diverzion :'V, kalma vro
Me guzta ezkrivir azi, por k? No c lee vien? :'Vpq escribes como down
Ma omeno :vesas se te curan en 1 semana??
No lo eztan, c ben azi por k... Por k zi :VEsas madres parece que están infectadas w
Escribe bien coño.Me guzta ezkrivir azi, por k? No c lee vien? :'V
Bueno :vEscribe bien coño.
Gracias vro, llo los ago kon kositas chikitas :'V, las ago kon eza wea de los zakapuntas (no c komo c yaman) i no se, komo son chikos los ago kon bastante fuerza para keden asíQue bien se ven. Yo quiero llegar a esas cicatrices pero solo llego a baby cuts, con que los haces? Los mios con hojas de afeitar desaparecen despues de unas semanas
Otro retrasado mental más en el foro MIERDAAAVer el archivo adjunto 30751me enkanta kuando c azen glovitoz de zangre
Jajkajaka cih :VOtro retrasado mental más en el foro MIERDAAA
Cih :V, Aora kreo k me eztan zaliendo un poko mejor, tampoko me kiero dejar el vraso tan feo pero kiero mejorar kon los rajuñonestodas las autolesiones del foro be like:
no me molesta que se dañen me molesta que no lo hagan bien o hagan algo que valga la pena ver mejor metanse un pepino por el culo
LlaAplica mas fuerza
como escribo en papel:Cih :V, Aora kreo k me eztan zaliendo un poko mejor, tampoko me kiero dejar el vraso tan feo pero kiero mejorar kon los rajuñones, komo eztas
pensé que subirías un gatoVer el archivo adjunto 30751me enkanta kuando c azen glovitoz de zangre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.