Me tienta la ofertaY ¿Aceptaste?
Me tienta la ofertaY ¿Aceptaste?
esq se que les va a valer verga por eso digo tanta mamadaAgarra mucha confianza JAJAJA
Es mujer? JAJAJAJA pensé que era hombreRe directa
Nunca tendrás esta oportunidad enfrente de ti de nuevo piénsala bienMe tienta la oferta
estamos igual no te preocupes, ni lo conozco bien y en mi cabeza ya nos casamosYo una vez le dije mi amor a una chica que estaba recién conociendo
equis no te culpo. piensan que soy hombre gay o una mujerEs mujer? JAJAJAJA pensé que era hombre
A cualquiera se le sale decir unaesq se que les va a valer verga por eso digo tanta mamada
y dar una?A cualquiera se le sale decir una
Espera ya me confundí que eres si se puede saber obvioequis no te culpo. piensan que soy hombre gay o una mujer
Yo pensé que eras un viejo raro de esos que luego andan pidiendo nudes o mandando fotos de sus penesequis no te culpo. piensan que soy hombre gay o una mujer
Quien sabe...y dar una?
soy mujer en mi perfil tengo foto mía kekEspera ya me confundí que eres si se puede saber obvio
Mmmmmh, me tienta demasiado, no lo sé, talvez si o tal vez noNunca tendrás esta oportunidad enfrente de ti de nuevo piénsala bien
estamos igual no te preocupes, ni lo conozco bien y en mi cabeza ya nos casamos
JAJJAJ si fuera hombre creo q eso sería lo último q haríaYo pensé que eras un viejo raro de esos que luego andan pidiendo nudes o mandando fotos de sus penes
JAJAJA puro raro urgido hace o pide esoJAJJAJ si fuera hombre creo q eso sería lo último q haría
Yo una vez en el foro ví aún wey que ni se rasuró y andaba mandando foto de su micro peneJAJJAJ si fuera hombre creo q eso sería lo último q haría
el @hablador o queYo una vez en el foro ví aún wey que ni se rasuró y andaba mandando foto de su micro pene
JAJAJA puro raro urgido hace o pide eso
Más pelo que peneYo una vez en el foro ví aún wey que ni se rasuró y andaba mandando foto de su micro pene
No lo topoel @hablador o que
we métete a su cuenta y a su mediaNo lo topo
Fue en ese tiempo donde está "voto mi cuerpo" y todos le decían primero rasurate que ascoel @hablador o que
Que asco, la tiene horriblewe métete a su cuenta y a su media
Y bueno ¿Pa cuando la boda?No lo topo
Una bañadita primeroFue en ese tiempo donde está "voto mi cuerpo" y todos le decían primero rasurate que asco
JAJAJJA we ya se q asco bien chiquita la tenía aparteQue asco, la tiene horrible
Hasta acá me llegó ese olor a miados que a de tener
Hoy a las 2pm, en la sección de comunidadY bueno ¿Pa cuando la boda?
te enamoraste de él o q?Y bueno ¿Pa cuando la boda?
No mames recién lo veo que ascooo y porque subió una foto de su culo xdQue asco, la tiene horrible
Hasta acá me llegó ese olor a miados que a de tener
Yo digo que es promedio... JAJAJAJAJAJAJJA we ya se q asco bien chiquita la tenía aparte
JAJAJJAJAJA Nono yo no soy gayte enamoraste de él o q?
Se creía femboyNo mames recién lo veo que ascooo y porque subió una foto de su culo xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.