Me comentó y vi la oportunidad para ganar gorecoinsQue pasuh
Me comentó y vi la oportunidad para ganar gorecoinsQue pasuh
Me insulta el hijo de puta bastardo mierdero come popo chupa pollasPero que paso, cuenten el chisme a veeeer
Jajaja mejor sube videos bro así ganas más rápido.Me comentó y vi la oportunidad para ganar gorecoins
Aa pues si cierto jajajaJajaja mejor sube videos bro así ganas más rápido.
Nada que me burle de el y el man se ofendióPero que paso, cuenten el chisme a veeeer
Pero es nuevo, es primera vez que lo veo acáNada que me burle de el y el man se ofendió
(Asi como suena parece que yo soy el malo y el es la victima pero nada mas mirate las pendejadas que publica y dime como no quieres que me burle de el )
Eso es lo mas sorprendente, el man no lleva ni una semana en el foro y ya se esta convirtiendo en un lolcowPero es nuevo, es primera vez que lo veo acá
Vos no eras follaabuelas?Me comentó y vi la oportunidad para ganar gorecoins
¿Que carajos es un lolcow?Eso es lo mas sorprendente, el man no lleva ni una semana en el foro y ya se esta convirtiendo en un lolcow
Un wey que pretende que se lo tomen enserió pero da risa de forma involuntaria, por ejemplo el pendejo del que estamos hablando se quiere hacer el rebelde y edgy pero termina haciendo reír a todos¿Que carajos es un lolcow?
Emm no soy "nuevo" en realidad soy nuevo en registrarseVos no eras follaabuela
Aprende a escribir, negro de mierda.Pinche perro maldito que se suicide alaverga che mamón culicagado con popo embarrada en la tanga triple hijo de puta malparido tretahijo de perra cocha tu madre weon modafaker sucker baka no me este chingando la madre se lo va a cargar la verga pinche gordo cara deforme
Pinche puta cállate un rato edgy de mierda ojalá te quedes estéril para que no aya más indigentesAprende a escribir, negro de mierda.
tienes retrazo o algo asi?Este no pasa de los 18 todo bien en casa? Ve a ver si no está lloviendo debajo de la cama.
ojala se mueraPinche perro maldito que se suicide alaverga che mamón culicagado con popo embarrada en la tanga triple hijo de puta malparido tretahijo de perra cocha tu madre weon modafaker sucker baka no me este chingando la madre se lo va a cargar la verga pinche gordo cara deforme
Anda a estudiar puto y vas a poder ser empresario como yo. Dale negro muerto de hambre.Pinche puta cállate un rato edgy de mierda ojalá te quedes estéril para que no aya más indigentes
Ni en tus sueños naco estupidoAnda a estudiar puto y vas a poder ser empresario como yo. Dale negro muerto de hambre.
Bueno seguro en tu aldea no haya instituciones públicas y tu puta familia no pueda pagarte estudios. Te queda solo el suicidio.Ni en tus sueños naco estupido
Ya quisieras perra me suicidaría solo si fuera tu pinche negro más inteligente que su tribuBueno seguro en tu aldea no haya instituciones públicas y tu puta familia no pueda pagarte estudios. Te queda solo el suicidio.
Mexichango promedio...Ya quisieras perra me suicidaría solo si fuera tu pinche negro más inteligente que su tribu
Haitiano promedio...Mexichango promedio...
Me imagino es pariente tuyo por eso lo defiendes por qué para defender a este sujeto ambos deben tener alguna relación en común.tienes retrazo o algo asi?
@Me=🤢🤮 se tomó un descanso en lo de los sorteos. No sé si volverá
Siempre estaré es sus corazonesEntiendo entiendo gracias bro
Así es bro contigo pase momentos agradables. Y gracias por los sorteos.Siempre estaré es sus corazones
Mmm, peculiar...Emm no soy "nuevo" en realidad soy nuevo en registrarse
Jsjs SII aunq aveses visitaba el foroMmm, peculiar...
Pos que original :vPones los dedos y te enchufas a la corriente y... Pos te mueres :v
Hazlo gallito de los huevos de oro ehPos que original :v
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.