Fubar hijo de la verga

Pero que paso, cuenten el chisme a veeeer
Nada que me burle de el y el man se ofendió 🦍
(Asi como suena parece que yo soy el malo y el es la victima pero nada mas mirate las pendejadas que publica y dime como no quieres que me burle de el 🦧)

Nada que me burle de el y el man se ofendió 🦍
(Asi como suena parece que yo soy el malo y el es la victima pero nada mas mirate las pendejadas que publica y dime como no quieres que me burle de el 🦧)
Pero es nuevo, es primera vez que lo veo acá

¿Que carajos es un lolcow?
Un wey que pretende que se lo tomen enserió pero da risa de forma involuntaria, por ejemplo el pendejo del que estamos hablando se quiere hacer el rebelde y edgy pero termina haciendo reír a todos 🦧

Pinche perro maldito que se suicide alaverga che mamón culicagado con popo embarrada en la tanga triple hijo de puta malparido tretahijo de perra cocha tu madre weon modafaker sucker baka no me este chingando la madre se lo va a cargar la verga pinche gordo cara deforme
Aprende a escribir, negro de mierda.

Pinche perro maldito que se suicide alaverga che mamón culicagado con popo embarrada en la tanga triple hijo de puta malparido tretahijo de perra cocha tu madre weon modafaker sucker baka no me este chingando la madre se lo va a cargar la verga pinche gordo cara deforme
ojala se muera

Vayan a dormir que me despertaron, ya es bien tarde