No lo haré cara de vrgSi consigues me etiquetas pendejo
Hazlo o te agarro a puñetesNo lo haré cara de vrg![]()
CIERRA EL ORTODejen de pelear y chupenme el pene hijos de su re putísima madre
Abuelo no estabas en el manicomio?vasta sobrinos
Ni quién te conozca hijo de perraDejen de pelear y chupenme el pene hijos de su re putísima madre
si pero me escape i no soi abuelo soy el que rrecontra chingo a tumadreAbuelo no estabas en el manicomio?
Anda a suicidarte mejorsi pero me escape i no soi abuelo soy el que rrecontra chingo a tumadre
megutaria y lo intente pero me paran siempre me siguen atodos ladosAnda a suicidarte mejor
Creo q necesitas ayudamegutaria y lo intente pero me paran siempre me siguen atodos lados
Comete un tren de vrgPensé que vería las fotos, pública cuando tengas no publiques para pedir![]()
yo tambien me ilucionéPensé que vería las fotos, pública cuando tengas no publiques para pedir![]()
serias tan amable de conseguir a alguien que te ate mientras te espero para descuartisarte a machetasosCreo q necesitas ayuda
Toma una galleta con cloroformo![]()
Supongo q noserias tan amable de conseguir a alguien que te ate mientras te espero para descuartisarte a machetasos
Tu madre se la come enteraComete un tren de vrgprra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.