Obvio soy la mera verga ⊂(・▽・⊂)Sos una verga flancito andate a tiktok pendeja de mierda
Obvio soy la mera verga ⊂(・▽・⊂)Sos una verga flancito andate a tiktok pendeja de mierda
Una verga sosObvio soy la mera verga ⊂(・▽・⊂)
deveras???Que bonitooos
un gusto en conocerte yo soy de boliviaSoy de México jsjs >^<
claro que siObvio soy la mera verga ⊂(・▽・⊂)
Ami Tmb suena lindo vivir en otro país >^<un gusto en conocerte yo soy de bolivia
a mi me gustaria ir a mexico solo que no conosco como es y puede que me roben muy rapido pero seria lindoAmi Tmb suena lindo vivir en otro país >^<
Tranquiloo bueno si es un poquitín peligroso ya que a mí me robaron el celular y estube inactiva en el foro unos 1 mes o dos no me acuerdo jsjsa mi me gustaria ir a mexico solo que no conosco como es y puede que me roben muy rapido pero seria lindo
que mal que eso te pasaraTranquiloo bueno si es un poquitín peligroso ya que a mí me robaron el celular y estube inactiva en el foro unos 1 mes o dos no me acuerdo jsjs
Ami me gusta comprar cosas así literal se me hacen muy bonita decoración pa tener en el cuarto jsjsque mal que eso te pasara
pero si me gustaria ir por hay alla quieren tener mis peluches aqui les gustan pero no para tener en sus casas y eso se siente feo
a ti si te las regalariaAmi me gusta comprar cosas así literal se me hacen muy bonita decoración pa tener en el cuarto jsjs
Es que todo depende de gustos hay personas que verían eso como algo del demonio yo con un peluche de esos hasta me duermo con el (*´ω`*)a ti si te las regalaria
que lindaEs que todo depende de gustos hay personas que verían eso como algo del demonio yo con un peluche de esos hasta me duermo con el (*´ω`*)
Que bonitooo <\333que linda
yo duermo con uno se llama rober
pero me gustaria regalarte unos
bonita eres tu con las cosas que dicenQue bonitooo <\333
Aww jsjsbonita eres tu con las cosas que dicen
Si enserio, me encantan, también podrías intentar ponerles como 2 cabezas o dibujar les cosas en el vientre, o como cicatricesdeveras???
eso seria muy chido pero tendria que comprar mas peluches de las cicatrices me darias un ejemplo es que no entiendo esoSi enserio, me encantan, también podrías intentar ponerles como 2 cabezas o dibujar les cosas en el vientre, o como cicatrices
Como hacerles un Corte y pintar esa parte de rojo o dibujar una cicatriz, herida, puedes ponerles vendas, incluso puedes vender algunos si llegas a tener clientes que los quieran personalizadoseso seria muy chido pero tendria que comprar mas peluches de las cicatrices me darias un ejemplo es que no entiendo eso
de esa forma ya tengo pero nadie me las compraComo hacerles un Corte y pintar esa parte de rojo o dibujar una cicatriz, herida, puedes ponerles vendas, incluso puedes vender algunos si llegas a tener clientes que los quieran personalizados
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.