fotitos gore。⁠*゚⁠+

Anarquia
Tranquiloo bueno si es un poquitín peligroso ya que a mí me robaron el celular y estube inactiva en el foro unos 1 mes o dos no me acuerdo jsjs
que mal que eso te pasara
pero si me gustaria ir por hay alla quieren tener mis peluches aqui les gustan pero no para tener en sus casas y eso se siente feo

que mal que eso te pasara
pero si me gustaria ir por hay alla quieren tener mis peluches aqui les gustan pero no para tener en sus casas y eso se siente feo
Ami me gusta comprar cosas así literal se me hacen muy bonita decoración pa tener en el cuarto jsjs

Si enserio, me encantan, también podrías intentar ponerles como 2 cabezas o dibujar les cosas en el vientre, o como cicatrices
eso seria muy chido pero tendria que comprar mas peluches de las cicatrices me darias un ejemplo es que no entiendo eso

eso seria muy chido pero tendria que comprar mas peluches de las cicatrices me darias un ejemplo es que no entiendo eso
Como hacerles un Corte y pintar esa parte de rojo o dibujar una cicatriz, herida, puedes ponerles vendas, incluso puedes vender algunos si llegas a tener clientes que los quieran personalizados

Como hacerles un Corte y pintar esa parte de rojo o dibujar una cicatriz, herida, puedes ponerles vendas, incluso puedes vender algunos si llegas a tener clientes que los quieran personalizados
de esa forma ya tengo pero nadie me las compra